Si ya eres cliente de Lentillas a Domicilio
¿Deseas repetir tu último pedido? Accede con tus datos de cliente

Comprar lentillas baratas online

 
 

¿Buscas una marca en concreto?


¿Usas lentillas marca blanca?

Encuentra tus lentes de contacto equivalentes al mejor precio aquí:

Curva base
Diámetro
Marca


Lentillas a domicilio es una empresa de reposición de lentillas online: Acuvue, Soflens, Air Optix, Biofinity, Proclear, Focus... con más de 5 años de experiencia. Tus lentillas de confianza, más baratas. Descúbrenos y repetirás.


Garantizamos las lentillas más baratas, si no te devolvemos la diferencia. Comprar lentillas online con la garantía del mejor precio y servicio.



Formas de envío
  • Lentillas baratas envío MRW
 
 
 
LOPD
  • Lentillas online con Sd

Garantía de devolución

En Lentillas a domicilio deseamos la plena satisfacción de todos nuestros clientes, por ello, si no estás satisfecho, puedes devolver tu pedido durante los 25 días siguientes a la recepción..

Para realizar una devolución, contacta con nosotros en info@lentillasadomicilio.com y explícanos brevemente porqué quieres realizar la devolución. Te responderemos en un plazo máximo de 24h indicándote todos los datos necesarios para que puedas realizar tu devolución fácilmente.

Una vez hayamos recibido tu devolución, procederemos al cambio solicitado o al abono de tu pedido a través del mismo método de pago que utilizaste para hacer el pedido.

Condiciones de devolución: