Si ya eres cliente de Lentillas a Domicilio
¿Deseas repetir tu último pedido? Accede con tus datos de cliente

Comprar lentillas baratas online

 
 

¿Buscas una marca en concreto?


¿Usas lentillas marca blanca?

Encuentra tus lentes de contacto equivalentes al mejor precio aquí:

Curva base
Diámetro
Marca


Lentillas a domicilio es una empresa de reposición de lentillas online: Acuvue, Soflens, Air Optix, Biofinity, Proclear, Focus... con más de 5 años de experiencia. Tus lentillas de confianza, más baratas. Descúbrenos y repetirás.


Garantizamos las lentillas más baratas, si no te devolvemos la diferencia. Comprar lentillas online con la garantía del mejor precio y servicio.



Formas de envío
  • Lentillas baratas envío MRW
 
 
 
LOPD
  • Lentillas online con Sd

Precio imbatible

Lentillas a Domicilio desea que siempre compres tus lentillas de confianza lo más baratas posible, por ello hemos habilitado la garantía de precios imbatibles. ¡Compara y verás!

¿En qué consiste?.

Si encuentras las mismas lentillas más baratas en los 7 días siguientes después de haber realizado la compra en Lentillas a Domicilio, te abonamos la diferencia.:

¿Qué debo hacer si encuentro mis lentillas a menor precio en otra empresa?.

Envía un e-mail, siempre dentro de los 7 días posteriores a tu compra, a info@lentillasadomicilio.com con una imagen donde se demuestre que las lentillas que has comprado se venden a un precio inferior en otra empresa. Y recuerda::

Una vez recibamos tu email con esta información, comprobaremos la información que nos has facilitado y si todo está correcto te abonaremos la diferencia en la cuenta desde la que se realizó la compra.