Si ya eres cliente de Lentillas a Domicilio
¿Deseas repetir tu último pedido? Accede con tus datos de cliente

Comprar lentillas baratas online

 
 

¿Buscas una marca en concreto?


¿Usas lentillas marca blanca?

Encuentra tus lentes de contacto equivalentes al mejor precio aquí:

Curva base
Diámetro
Marca


Lentillas a domicilio es una empresa de reposición de lentillas online: Acuvue, Soflens, Air Optix, Biofinity, Proclear, Focus... con más de 5 años de experiencia. Tus lentillas de confianza, más baratas. Descúbrenos y repetirás.


Garantizamos las lentillas más baratas, si no te devolvemos la diferencia. Comprar lentillas online con la garantía del mejor precio y servicio.



Formas de envío
  • Lentillas baratas envío MRW
 
 
 
LOPD
  • Lentillas online con Sd

Preguntas frecuentes


Respuestas

¿Cómo contactar con nosotros? (arriba ↑)

Para contactar con nosotros a través de mail o teléfono como verás en la sección de contacto

¿Cuál es la clase de lentilla que necesitas? (arriba ↑)

Tu oftalmólogo u óptico te indicará el nombre, marca y medidas de la lentilla apropiada para ti. Luego, visita nuestra página en Internet o llámanos para hacer tu pedido de lentillas. Tu médico u óptico te tendría que proporcionar la siguiente información para cada uno de tus ojos:

  • Marca y modelo de lentillas que mejor se adaptan a tus necesidades.
  • Potencia (PWR; dioptría): Es el número que mide la intensidad de tu problema visual. Debería ser un número entre -20 y +20. Los números entre -0.25 y -20 indican miopía; los números entre +0.25 y +20 indican hipertropía. 0.00 indica que no es necesaria ninguna corrección visual.
  • Radio (BC; milímetros): Indica la curva interna de la lentilla. Debería ser un número entre 8.0 y 10.0.
  • Diámetro (DIA): indica el tamaño o diámetro de la lentilla. Debe ser un número entre 13.0 y 15.00.
  • Cilindro (CYL; dioptría; sólo para lentillas TÓRICAS): Indica el grado de astigmatismo. Debería ser un número entre -0.25 y -10.0.
  • Eje (grados; solo para lentillas TÓRICAS): Indica la orientación del cilindro en la lentilla. Debería ser un número entre 0º y 180º.
  • Adición (ADD; dioptría; solo para lentillas BIFOCALES): Indica corrección adicional para la presbicia. Debería ser un número entre +1.00 y +3.00.

He oído sobre casos en los que las lentes de contacto disponibles en internet eran falsas. Tengo recelo a estas falsificaciones. ¿Corro el riesgo de comprar estas falsificaciones en lugar de lentes baratas? (arriba ↑)

www.lentillasadomicilio.com vende solamente lentes de contacto originales! Nuestros precios son bajos, pero estos precios no influyen en la calidad de los productos. Aseguramos esta importante garantía para su salud.

¿Es de confianza la compra en lentillasadomicilio.com? (arriba ↑)

¡Sí! Las lentes de contacto están marcadas con el signo EU (Unión Europea) y pueden ser compradas desde cualquier país de la Unión Europea y en cualquier óptica. Tienes la seguridad de comprar solamente lentes originales.

Soy escéptico a la utilización de mi tarjeta de crédito en las compras por internet. ¿Cómo es la situación en lentillasadomicilio.com? (arriba ↑)

Tu preocupación está justificada. Los más modernos métodos que garantizan la seguridad de los pagos. Aquí puedes encontrar más información sobre la seguridad de los pagos. Naturalmente ninguna operación es 100% segura, pero como cada página seria y profesional que se dedica a la venta por internet, trabajamos sin cesar en la obtención de la máxima seguridad de los pagos. Nuestros pagos por tarjeta de crédito o débito son procesados a través de compañías reconocidas y confiables como PayPal.

¿Puedo recuperar el dinero de mi compañía de seguro médico? (arriba ↑)

Sí, lentillasadomicilio.com adjunta en su pedido todos los documentos necesarios para tu compañía de seguro médico.

Esta es mi primera compra de lentes de contacto. Nunca antes las he llevado. ¿Es conveniente comprar las lentes de contacto en Internet? (arriba ↑)

No, no lo es. Las lentes de contacto es un utensilio sanitario que debe estar adaptado a tu vista y ojos. En la primera compra de las lentes de contacto y en el cambio del modelo no queda de más hacer una visita a un experto. Solamente en el caso de conocer el modelo que se adapta perfectamente a tus ojos, puedes solicitarlo via Internet. Igualmente es necesario acordar con tu oculista u óptico controles regulares.

No encuentro en lentillasadomicilio.com las lentes de contacto que necesito ¿Qué tengo que hacer? (arriba ↑)

Es suficiente con escribir un email al Servicio al Cliente con tu pedido. En general solemos encontrar la mayoría de los modelos en unos días.

¿Dónde compran sus productos? (arriba ↑)

Sólo le ofrecemos lentillas de calidad, de fabricantes líderes como Bausch and Lomb, Alcon Vision (CIBA), Cooper Vision y Johnson & Johnson. Todos los productos han sido fabricados recientemente y tienen una fecha de expiraciόn lejana. Provienen directamente del fabricante o de uno de sus distribuidores autorizados.

¿Puedo usar mi graduación para las gafas graduadas para pedir unas lentes de contacto? (arriba ↑)

No, aunque tu graduación de las lentes de contacto y de las gafas graduadas pueda parecer la misma, habitualmente tienen diferencias. Gradúate la vista para el uso de lentes de contacto y para el uso de gafas.

¿No entiendo lo que pone en mi graduación? (arriba ↑)

Puedes enviarnos tu graduación a nuestra dirección de correo o escanéala y envíanosla por Email a info@lentillasadomicilio.com e intentaremos entenderla conjuntamente

¿Cómo lo hacéis para tener precios tan bajos? (arriba ↑)

Podemos cobrar precios reducidos por nuestros productos porque no tenemos que tener locales en las principales calles de grandes ciudades, y no ofrecemos consejos ópticos (Ahorramos tiempo que dedicamos a pensar en como ahorrarte más dinero), tú eliges el producto que deseas y nosotros te lo enviamos a la dirección que nos indiques.

¿Puedo realizar un pedido sin tener la copia de mi receta? (arriba ↑)

www.lentillasadomicilio.com es sólo una compañía de venta de lentillas de reemplazo. Al realizar un pedido en nuestro sitio, estás confirmando que se te ha realizado, en algún momento, una adaptación de lentillas, por un especialista, y que esa adaptación ha sido bien tolerada sin excepciones. Por tu propio bien, si estás considerando utilizar lentillas de contacto por primera vez, deberías visitar a un oftalmólogo o a un óptico, que te realizará la adaptación de lentillas de contacto. Es recomendable obtener también una adaptación para lentillas cosméticas (color, fantasía). Una de nuestras responsabilidades, como toda empresa seria en la industria, consiste en recolectar la información de tu sesión de adaptación al realizar pedidos, que figura en tu receta. A pesar de que esta tarea no nos es impuesta obligatoriamente por ley, hemos tomado la decisión de recolectar esta información para asegurar tu bienestar. Con la intención de hacer este proceso lo más conveniente posible.

¿Cómo puede www.lentillasadomicilio.com ofrecer precios tan razonables? (arriba ↑)

Un alto volumen de ventas y bajos costes son las principales razones de nuestros precios tan competitivos. Además, no pagamos altos alquileres por locales y controlamos nuestros costes muy estrictamente, lo que nos permite ofrecerte los mejores precios posibles.