SORTEAMOS
8 PREMIOS    DE
1 AÑO    DE
LENTILLAS
GRATIS


8 AÑOS DE LENTILLAS A DOMICILIO.

Gana uno de los 8 premios de 365 días de lentillas gratis.

Bases legales de la promoción del aniversario de lentillasadomicilio.com

Lentillas a Domicilio realiza un sorteo dirigido a todos aquellos usuarios interesados, mayores de 18 años residentes en Península y Baleares.

Objeto: Agradecer la fidelidad de nuestros clientes y seguidores obsequiándoles con las lentillas que ya usan.

Premio: El presente sorteo obsequia con 8 lotes de lentillas para un año de la marca y graduación que los ganadores utilicen habitualmente.

Para corroborar que son las mismas lentillas, los ganadores deberán enviar una fotografía del packaging de las lentillas que usan habitualmente, ya que Lentillas a Domicilio es una web de reposición, la prescripción debe ser realizada por un profesional sanitario.

Entre todos los participantes del sorteo ‘Gana un año de lentillas gratis’ se seleccionarán 8 ganadores aleatoriamente a través de la herramienta www.sortea2.com

Ámbito temporal Se podrá participar en el sorteo a partir de las 09:00 del 01/06/2017 hasta las 23:59 del 08/07/2017. No se admitirán participaciones fuera de este plazo.

La comunicación pública de los ganadores se realizará el 10/07/2017 a partir de las 15:00 a través del blog de Lentillas a Domicilio, http://www.lentillasadomicilio.com/blog/, y en el perfil de Facebook de Lentillas a Domicilio www.facebook.com/lentillasadomicilio

Además, Lentillas a Domicilio enviará un mensaje directo via email a los ganadores para informarles que han sido premiados.

En caso de no lograr contactar con alguno de los ganadores en el plazo de una (1) semana desde la finalización del sorteo, se procederá a contactar con una reserva y así sucesivamente hasta llegar a un límite de dos (2) reservas establecidas en las presentes bases del concurso. En caso de no poder establecer alguno de los ganadores del sorteo por imposibilidad de contacto con ese ganador o las reservas, no se entregará su premio.

Los requisitos de participación son únicamente introducir los datos obligatorios de participación en la web www.lentillasadomicilio.com/aniversario/

Los premios contenidos en la presente promoción en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración, compensación en metálico o cesión a petición del ganador/es.

Aceptación de bases Los participantes, por el mero hecho de participar en la presente promoción, aceptan sus bases y el uso de enviar correo comercial a las direcciones inscritas según los criterios de nuestro aviso legal http://www.lentillasadomicilio.com/aviso/ y el criterio de "Lentillas a Domicilio" para la resolución de cualquier cuestión derivada de la misma.

‘Lentillas a Domicilio’ no se hace responsable de las posibles irregularidades o defectos en las publicaciones. Aquellas que no cumplan correctamente con el proceso o contengan alguna irregularidad no se computarán como participantes válidas para la promoción.

‘Lentillas a Domicilio’ se reserva el derecho a anular la promoción en cualquier momento por causas que así los justifiquen.

‘Lentillas a Domicilio’ web de la que es titular FUGASA INVERSIONS SL, con domicilio social en c/ Ramón Gomez de la Serna, 1, esc 2, 1B de 28035 Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el tomo 27802, folio 180, hoja núm. 501062, inscripción 2, con número de CIF B-43858885, se reserva el derecho de excluir a los participantes que por su conducta interfieran en el buen funcionamiento de la promoción.