¿Necesitas ayuda?  918 310 757
Lentillas a domicilio

Compra Lentillas Baratas Online

Envío GRATIS a partir 65€
Garantía devolucion
Envíos 3€
Alergias y Lentillas

Alergias y Lentillas

Escrito el 24.02.2012 a la categoría general

Hasta el 25% de la población padece conjuntivitis alérgica. Esta afección se caracteriza por síntomas oculares como picores, enrojecimientos, lagrimeo, fotofobia e incluso hinchazón de párpados. A esto se unen molestias respiratorias como congestión nasal, estornudos, tos y picor en nariz y garganta. Esto se debe a la inflamación de la conjuntiva, la membrana que recubre el ojo y el interior de los párpados. Esta se produce al reaccionar el sistema inmunitario de la persona como si el polen fuera un elemento invasor, produciendo anticuerpos destinados a acabar con el supuesto ataque.Se liberan en el proceso de “defensa” diferentes substancias químicas, entre ellas la histamina, que son las que producen los síntomas antes descritos. El Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas recomiendan para limitar los efectos de las alergias primaverales diferentes estrategias: extremar la higiene diaria, subir las ventanillas de los coches, cerrar las ventanas en casa, evitar en la medida de lo posible pasear por campos y parques, usar gafas de sol, evitar exponerse a ambientes con polvo, o agentes irritantes (humo, cloro de piscinas...) y evitar frotarse los ojos. En cuanto al uso de lentillas, a dia de hoy hay disponibles diferentes lentes desechables con variables frecuencias de reemplazo, entre ellas las desechables diarias,que pueden ser a veces la mejor opción para personas que sufren alergias oculares, al impedir la acumulación progresiva de agentes alérgenos en ellas. Pero como siempre, en la salud ocular siempre tiene la ultima palabra el oftalmólogo u óptico-optometrista, que en función de las características únicas de cada paciente es quien puede recomendar el tipo de lentillas que más se adapte a las necesidades del usuario, limitando así las posibles molestias del uso en primavera.

Todas las imágenes

Hablemos por Whatsapp

Si deseas ponerte en contacto con nosotros mediante WhatsApp, agrega a tus contactos el teléfono
661 597 067
y estaremos encantados de atenderte en nuestro horario comercial.


Acceso clientes.

Para acceder a tu zona de cliente, necesitamos que introduzcas tu nombre de usuario y contraseña, para poder ver tus datos.


Campo obligatorio
Campo obligatorio He olvidado mi contraseña

Error al validarse

Vuelve a introducir tus datos de acceso.


Acceso clientes.

Antes de repetir el pedido, necesitamos que introduzcas tu nombre de usuario y contraseña, para poder acceder a tus datos.


Campo obligatorio
Campo obligatorio He olvidado mi contraseña

Error al validarse

Vuelve a introducir tus datos de acceso.


¿Dudas? 661 597 067

¿Dudas? 661 597 067

WhatsApp / Llamadas Lun-Vie de 9:30h. a 19:30h.

O bien envia un mail a info@lentillasadomicilio.com

Este sitio Web utiliza cookies para
mejorar nuestros servicios.
Utilitzamos cookies de terceros que
captan información de la activitat
del usuario en la web. Más información

CONTINUAR