¿Necesitas ayuda?  918 310 757
Lentillas a domicilio

Compra Lentillas Baratas Online

Envío GRATIS a partir 65€
Garantía devolucion
Envíos 3€
Campaña Usa Lentillas

Campaña Usa Lentillas

Escrito el 13.04.2013 a la categoría general

La Organización Colegial Óptico-Optométrica, a través del Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas, en el que se encuentran representados los Colegios Autonómicos y las Delegaciones Regionales del Colegio Nacional, participan conjuntamente con las empresas patrocinadoras del Forum de Contactología en la campaña USA LENTILLAS. Esta campaña, dirigida a los jóvenes de 15 a 25 años, tiene como objetivo informar de las ventajas de las lentes de contacto y de la importancia de cuidar la visión, visitando al óptico-optometrista. Se explican los beneficios de las lentes de contacto cuando se utilizan en condiciones óptimas, buscando educar a los actuales pacientes, especialmente a los más jóvenes. El objetivo es incorporar nuevos usuarios y reducir el número de abandonos. USA LENTILLAS es el nombre de la campaña en las redes sociales, término más coloquial y más afín a los usuarios de lentes de contacto. Durante más de 3 meses, los diferentes canales ofrecerán información sobre la utilización de las lentes de contacto, presentarán vídeos y consejos de ópticos-optometristas, destacarán la importancia de las visitas de seguimiento, se organizarán concursos, etc. La previsión inicial de estas acciones es llegar a unos 80.000 jóvenes de 15 a 25 años que presentan defectos refractivos. Está campaña, que se inicia el 8 de abril, está presente en Facebook, Twitter, Tuenti y en la microsite www.usalentillas.com hasta mediados de julio.

Todas las imágenes

Hablemos por Whatsapp

Si deseas ponerte en contacto con nosotros mediante WhatsApp, agrega a tus contactos el teléfono
661 597 067
y estaremos encantados de atenderte en nuestro horario comercial.


Acceso clientes.

Para acceder a tu zona de cliente, necesitamos que introduzcas tu nombre de usuario y contraseña, para poder ver tus datos.


Campo obligatorio
Campo obligatorio He olvidado mi contraseña

Error al validarse

Vuelve a introducir tus datos de acceso.


Acceso clientes.

Antes de repetir el pedido, necesitamos que introduzcas tu nombre de usuario y contraseña, para poder acceder a tus datos.


Campo obligatorio
Campo obligatorio He olvidado mi contraseña

Error al validarse

Vuelve a introducir tus datos de acceso.


¿Dudas? 661 597 067

¿Dudas? 661 597 067

WhatsApp / Llamadas Lun-Vie de 9:30h. a 19:30h.

O bien envia un mail a info@lentillasadomicilio.com

Este sitio Web utiliza cookies para
mejorar nuestros servicios.
Utilitzamos cookies de terceros que
captan información de la activitat
del usuario en la web. Más información

CONTINUAR