¿Necesitas ayuda?  918 310 757
Lentillas a domicilio

Compra Lentillas Baratas Online

Envío GRATIS a partir 65€
Garantía devolucion
Envíos 3€
Comprar lentillas por internet: ¿qué necesito saber?

Comprar lentillas por internet: ¿qué necesitas saber?

Escrito el 08.02.2018 a la categoría general

Tanto si eres usuario habitual como esporádico de lentes de contacto y te estás planteando comprarlas por internet porque conoces a alguien que lo hace y está satisfecho, porque has oído que es mucho más económico o porque te resulta más cómodo recibirlas en casa, esta entrada te interesa y está pensada especialmente para echarte una mano en el proceso.
 
Antes de nada: seguramente habrás escuchado o leído muchos comentarios sobre la compra de lentes de contacto por internet. Cuidado con hacer caso a todo lo que oyes, porque en algunos casos se trata de falsos mitos. Vamos a desmontar algunos que circulan por la red:
 
  • Quizás habrás escuchado que las tiendas online no venden lentillas de calidad y que a eso se debe la diferencia de precio que ofrecen. Esto es totalmente falso, ya que las tiendas online venden los mismos productos (marcas y fabricantes) que te venden en las ópticas, aunque debes asegurarte que tengan una garantía de calidad y precisión. Para ello, te recomendamos que únicamente uses las lentillas prescritas y adaptadas por un contactólogo, que es un óptico-optometrista, u oftalmólogo debidamente colegiado. Este profesional te dará los parámetros de tus lentillas y después podrás adquirirlas donde desees. De hecho, muchas ópticas ofrecen sus propias marcas blancas de lentillas, que no son otra cosa que lentillas que puedes comprar en las páginas web pero con sus propias etiquetas (Multiopticas, General Optica, Allain Afflelou, etc.). De esto hablaremos en otro momento, así que estate atento a las nuevas entradas a partir de ahora.
  • En algunas ocasiones se dice que no puedes comprar tus lentes sin enviar tu prescripción. Otra falsedad, ya que lo único que es necesario es saber tu prescripción, ya sea porque tienes la caja de lentillas anterior o porque, simplemente, lo sabes. Nuestra recomendación es que compres por internet las lentillas que ya usas, y si todavía no las estás utilizando, dirígete primero a tu óptica. Allí te dirán qué lentillas son las más adecuadas para ti.
  • Posiblemente también habrás escuchado que las lentillas compradas por internet causan más infecciones. Nada más allá de la realidad, puesto que se trata de los mismos modelos y fabricantes compradas a los mismos distribuidores a los que compran las ópticas.
  • Y, aunque no se trata de un falso mito, quizá algunos piensen que no será necesario hacer revisiones y visitas con su óptico. Nada de eso. Es recomendable que visites a tu contactólogo como mínimo una vez al año y así podrás verificar que tu graduación no ha cambiado y asegurarte de que estás utilizando las lentillas más adecuadas para ti. Si hubiera alguna variación, él se encargaría de modificarte la prescripción de tus lentillas.

Con esto esperamos haberte quitado el miedo del cuerpo y aclarado que la venta de lentillas de contacto por internet es totalmente segura. Ahora bien, ¿qué página web de venta de lentillas online es mejor? Aunque siempre puedes entrar en un foro y preguntar a los usuarios qué opinan ellos, te recomendamos que para decidirte por una empresa de venta online de lentillas tengas en cuenta diferentes factores (no tan solo el económico) como los siguientes:

  • Compara precios. A todos nos interesa hacer una buena compra, ¿verdad? Muchas páginas de venta online ofrecen descuentos casi permanentemente, así que puedes informarte de las próximas promociones. En www.lentillasadomicilio.com ofrecemos descuentos en el envío o promociones todos los meses. Y te ofrecemos nuestro famoso “precio imbatible garantizado”.
  • Calcula el coste total de las lentillas, sumando, si los necesitas, los líquidos de mantenimiento y demás extras que vayas a necesitar. Además, puedes comprar lentillas para más tiempo, así te beneficiarás de los descuentos que ofrece comprar los packs con más unidades.
  • Asegúrate de que se trata de una empresa regularizada y fíjate en su reputación en la página web. Aunque algunas páginas web incluyen comentarios de clientes en la página de inicio o en un apartado especialmente dedicado a ello, lo más fiable es que tengan una empresa externa (como nosotros, que tenemos a eKomi) que garantiza que los comentarios son reales y que los comentarios negativos no se pueden eliminar por los administradores de la página web. Este tipo de empresas apuestan por la transparencia y la calidad y saben que, si se equivocan en alguna parte del proceso o del envío, quedará reflejado, por ello mantienen una atención al cliente cercana, eficaz y muy profesional.
  • Te recomendamos que elijas una empresa que tenga su sede fiscal en España, ya que los proveedores serán nacionales y tendrás la certeza de que se están cumpliendo las garantías sanitarias europeas. Además de la tranquilidad que eso te proporciona, también podrás disfrutar antes de tus lentillas en casa, ya que los plazos de entrega serán inferiores a lo que ofrecen otras empresas que tienen sus proveedores en el extranjero o, incluso, fuera de la Unión Europea. Lentillas a domicilio es una empresa con sede fiscal en Madrid que te garantiza que se están cumpliendo con las medidas sanitarias dictadas por la Unión Europea en la venta de lentillas online y que reduce el plazo de entrega al máximo porque opera con un distribuidor nacional. De hecho, Lentillas a domicilio es la empresa española líder en la compra de lentes de contacto de reposición. Todas nuestras lentillas son compradas a proveedores españoles razón por la cual las lentillas que comprarás son las mismas que te servirán en la óptica. Además, trabajamos con las mejores marcas del mercado y los proveedores nos sirven diariamente las marcas más vendidas para reponer nuestro stock con más de 2000 referencias. Podrás comprar tus lentillas, líquidos para lentillas y productos para el cuidado de los ojos a un precio mucho más barato que en el de la óptica con la misma seguridad y con un atento y preparado servicio al cliente. Además, comprar lentillas de marca blanca no es impedimento para encontrar tus lentillas baratas, puesto que la gran mayoría de marcas propias están fabricadas por los mismos proveedores de lentes de contacto. Por ello, te ayudaremos con nuestro buscador de lentillas donde introduciendo los parámetros que definen la lente de contacto muestra las lentillas que podrían ser. Nuestro objetivo es servirte tus lentillas de marca más baratas y de manera urgente.
  • Asegúrate de que tus datos son correctos cuando realices tu pedido online y no olvides modificar tu dirección si te has cambiado de casa recientemente o escribir en los comentarios todo lo que creas necesario y oportuno para que la empresa de mensajería no tenga dificultades y la entrega se pueda hacer dentro del plazo previsto. Además, cuando recibas el paquete, comprueba inmediatamente que todo esté bien y, si hay cualquier problema, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.
 
Ahora que hemos dejado claros algunos aspectos importantes, vamos a la parte práctica, es decir, cuando nos ponemos enfrente del ordenador para realizar la compra online. Muchos de los que compran por primera vez por internet se agobian porque no entienden ninguno de los parámetros que se piden. La mayoría de la gente sabe qué tipo de afección de la visión tiene (miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia) y generalmente también conoce su graduación, pero se vuelve loca cuando ven que se les pide también la curva base, el diámetro, la potencia esférica, el eje, el cilindro o la adición. Vamos a explicarte brevemente a qué corresponden todos estos parámetros técnicos para que identifiques cuáles son los que tú vas a tener que introducir para realizar el pedido.
 
Ah, y algo muy importante que tienes que tener siempre presente: la caja de lentillas que tienes con tu prescripción te la ha vendido, dado o recomendado un óptico, así que está adaptada a tu visión por un profesional médico. Si hace mucho tiempo que no te haces una revisión, tendrás que ir antes de realizar ningún pedido por internet, para asegurarte que no te ha cambiado. Porque, tal y como hemos dicho antes, comprar las lentillas online no te disculpa de hacer visitas periódicamente para examinar tu visión. Así te asegurarás de estar comprando las más adecuadas para ti, ya que las páginas web de venta de lentillas por internet son empresas que se encargan de la reposición de este tipo de productos pero no podrán decirte nunca qué lentillas son más adecuadas para ti sin tener la prescripción de un profesional de la visión.
La prescripción es lo que aparece en el lateral de la caja de tus lentillas. Es allí donde está toda la información referente a tus lentes de contacto, pero piensa que lo más importante es saber qué modelo es el que estás utilizando. Así que, si tienes cualquier duda porque utilizas una marca blanca y no sabes a qué producto de la web corresponde, llámanos y te lo diremos, pero piensa que tendrás que tener la caja de las lentillas enfrente para que podamos asesorarte. Sin la caja no podremos ayudarte ya que, para nosotros, lo esencial es conocer el modelo que estás utilizando y que te ha dado tu óptico previamente.
De todos modos, para los más curiosos os explicamos a continuación cómo puedes interpretar la información que aparece en el lateral de tu caja de lentillas:
 
  • Si tienes miopía o hipermetropía verás que aparece la potencia (D), es decir la graduación, expresada en dioptrías, con unos números que podrán ser positivos (en el caso de la hipermetropía) o negativos (en el caso de la miopía). Además de la potencia, también necesitarás identificar el diámetro (DIA), que es el tamaño de anchura y se expresa en milímetros (generalmente suele ser un número cercano a 14 mm), y la curva base (BC), que no es otra cosa que el tamaño de la lente óptica. En este caso el número variará entre los 8.4mm y los 9mm.
https://www.lentillasadomicilio.com/uploads/descripcions/15181017536294/151810178478528842837678524514.jpg
 
  • Si tienes astigmatismo, además de la potencia, el diámetro y la curva base, tus lentillas tendrán también eje (AXIS) y cilindro (CYL). El eje está expresado en grados y puede ir desde los 0º hasta los 180º, y el cilindro será un número entre -0.50 y -5.00 aproximadamente.
  • Las lentillas multifocales o progresivas, además de la potencia, el diámetro y la curva base, tendrán adición, que podrá aparecer como “alta” (high), “media”(medium) o “baja”(low) o con un número. En la caja generalmente aparece marcado con las letras ADD. Si en algún momento tienes que decir si la adición dominante es del ojo izquierdo o del ojo derecho, podrás encontrar la información en la caja o llamar a nuestro servicio de atención al cliente que resolverá tus dudas.
https://www.lentillasadomicilio.com/uploads/descripcions/15181017536294/15181018060662400371448833687.jpg
 
Aunque en algunas páginas web podrás leer que puedes decidir si quieres utilizar lentillas diarias, mensuales o de uso prolongado, esta decisión no puedes tomarla exclusivamente tú, sino que tendrás que acudir a tu óptico y que él te asesore. Si ahora estás utilizando unas lentes de contacto diarias pero quieres utilizar el mismo modelo pero en formato mensual no se trata de cambiar tu pedido y ya está. Todos los cambios que estés pensando hacer respecto a tus lentes de contacto deberán ser consultados previamente con tu profesional de la visión a quien podrás explicar el por qué de tu nueva necesidad. Él te asesorará y dirá qué lentes debes pasar a utilizar.
 
Y después de estos consejos...¡ya estás preparado para comprar tus lentes de contacto online en www.lentillasadomicilio.com!

 

Todas las imágenes

Tags de la noticia

Hablemos por Whatsapp

Si deseas ponerte en contacto con nosotros mediante WhatsApp, agrega a tus contactos el teléfono
661 597 067
y estaremos encantados de atenderte en nuestro horario comercial.


Acceso clientes.

Para acceder a tu zona de cliente, necesitamos que introduzcas tu nombre de usuario y contraseña, para poder ver tus datos.


Campo obligatorio
Campo obligatorio He olvidado mi contraseña

Error al validarse

Vuelve a introducir tus datos de acceso.


Acceso clientes.

Antes de repetir el pedido, necesitamos que introduzcas tu nombre de usuario y contraseña, para poder acceder a tus datos.


Campo obligatorio
Campo obligatorio He olvidado mi contraseña

Error al validarse

Vuelve a introducir tus datos de acceso.


¿Dudas? 661 597 067

¿Dudas? 661 597 067

WhatsApp / Llamadas Lun-Vie de 9:30h. a 19:30h.

O bien envia un mail a info@lentillasadomicilio.com

Este sitio Web utiliza cookies para
mejorar nuestros servicios.
Utilitzamos cookies de terceros que
captan información de la activitat
del usuario en la web. Más información

CONTINUAR