¿Necesitas ayuda?  918 310 757
Lentillas a domicilio

Compra Lentillas Baratas Online

Envío GRATIS a partir 65€
Garantía devolucion
Envíos 3€
Eurocopa y Lentillas

Eurocopa y Lentillas

Escrito el 05.07.2012 a la categoría general

¿Quién lo hubiera podido decir hace 5 años? La maldición de cuartos, el codazo de Tassotti, tantas veces llegar a las fases finales de los campeonatos con clasificaciones excelentes y acabar dándonos el batacazo. Pero todo cambió en 2008, y a disfrutar mientras dure. Afortunadamente la selección española es muy joven en general y aún tiene cuerda para rato.Y si encima aparecen figuras como Jordi Alba, aún más! En cuanto a la relación entre lentillas y fútbol, es más clara de lo que se podría pensar. Excepto casos puntuales no es muy común ver a futbolistas con gafas. Es más habitual y además se ha publicado que jugadores del más alto nivel tanto de nuestra selección como de otras llevan lentes de contacto al ejercitar su trabajo. El caso de un portero checo es paradigmático, puesto que en la preparación para la Eurocopa de 2008, reveló que había tenido que ponerse lentillas puesto que en un partido “me dí cuenta de que veía algunas situaciones de otra manera. En un partido, creía que tenía el balón bajo control y no era verdad". Eso si, hay que seguir las recomendaciones del óptico-optometrista u oftalmólogo para elegir el tipo de lentillas que más nos convenga para el uso en un partido.Generalmente se recomendarán lentillas blandas, por el riesgo de impacto al ser un deporte relativamente de contacto y además, que sean fácilmente reemplazables por el riesgo que pueda haber de pérdida. Pero las ventajas del uso de lentillas, como ya comentamos en un post anterior , son innegables,tanto en fútbol como en otros deportes. Y,como siempre, en lentillas a domicilio encontrarás las lentillas más apropiadas para tu vida deportiva.

Todas las imágenes

Hablemos por Whatsapp

Si deseas ponerte en contacto con nosotros mediante WhatsApp, agrega a tus contactos el teléfono
661 597 067
y estaremos encantados de atenderte en nuestro horario comercial.


Acceso clientes.

Para acceder a tu zona de cliente, necesitamos que introduzcas tu nombre de usuario y contraseña, para poder ver tus datos.


Campo obligatorio
Campo obligatorio He olvidado mi contraseña

Error al validarse

Vuelve a introducir tus datos de acceso.


Acceso clientes.

Antes de repetir el pedido, necesitamos que introduzcas tu nombre de usuario y contraseña, para poder acceder a tus datos.


Campo obligatorio
Campo obligatorio He olvidado mi contraseña

Error al validarse

Vuelve a introducir tus datos de acceso.


¿Dudas? 661 597 067

¿Dudas? 661 597 067

WhatsApp / Llamadas Lun-Vie de 9:30h. a 19:30h.

O bien envia un mail a info@lentillasadomicilio.com

Este sitio Web utiliza cookies para
mejorar nuestros servicios.
Utilitzamos cookies de terceros que
captan información de la activitat
del usuario en la web. Más información

CONTINUAR