¿Necesitas ayuda?  918 310 757
Lentillas a domicilio

Compra Lentillas Baratas Online

Envío GRATIS a partir 65€
Garantía devolucion
Envíos 3€
Gotas Acuaiss en lentillas a domicilio

Gotas Acuaiss en lentillas a domicilio

Escrito el 20.04.2013 a la categoría general

Las gotas humectantes con ácido hialurónico Acuaiss lubrican e hidratan aliviando de forma inmediata la sensación de ojo seco u ojo incómodo. El hialuronato sódico es un constituyente de la estructura ocular que tiene la propiedad de estabilizar la lágrima, consiguiendo una confortabilidad ocular mayor y disminuyendo la sensación de sequedad. Las gotas humectantes Acuaiss tienen propiedades viscoelásticas: cuando instilamos el producto en el ojo, la lágrima tiene poca tendencia a romperse porque se hace resistente (viscosa) y sin embargo, se hace fluida cuando parpadeamos, propiedad que se debe a la presencia del hialuronato sódico. El ácido hialurónico es un componente natural que retiene el agua de la lágrima. Gracias a esta propiedad, Acuaiss elimina parcial o totalmente los efectos producidos por la disminución de producción de lágrima. Estos efectos son: Ojo seco (producción pobre de lágrima) Inyección conjuntiva Ojo rojo Sensación de incomodidad y picores después de un periodo largo de utilización de una pantalla de ordenador, ver la televisión, o lectura intensiva (ojos cansados). Las gotas humectantes están especialmente indicadas en las siguientes circunstancias: Actividades que requieren forzar la visión, como trabajar delante de un ordenador, lectura prolongada, uso de pantallas de televisión, largos viajes, falta de sueño o estrés, es decir, actividades en las que se reduce la frecuencia de parpadeo. Lugares de trabajo con aire acondicionado. Ambientes cargados, contaminados. Circunstancias para las que es aconsejable mejorar la calidad de la lágrima o luchar contra la sensación de ojo seco. El resultado que ofrece el uso de las gotas humectantes es, por ejemplo, un aumento de la estabilidad de la película lacrimal, un aumento de la humectabilidad corneal y una disminución de la evaporación lacrimal. Estos resultados proporcionan a tus ojos hidratación, alivio, frescor, y confort de forma duradera. Y como siempre, las podrás encontrar en lentillas a domicilio, tanto en version monodosis como en formato de 6 ml.

Todas las imágenes

Hablemos por Whatsapp

Si deseas ponerte en contacto con nosotros mediante WhatsApp, agrega a tus contactos el teléfono
661 597 067
y estaremos encantados de atenderte en nuestro horario comercial.


Acceso clientes.

Para acceder a tu zona de cliente, necesitamos que introduzcas tu nombre de usuario y contraseña, para poder ver tus datos.


Campo obligatorio
Campo obligatorio He olvidado mi contraseña

Error al validarse

Vuelve a introducir tus datos de acceso.


Acceso clientes.

Antes de repetir el pedido, necesitamos que introduzcas tu nombre de usuario y contraseña, para poder acceder a tus datos.


Campo obligatorio
Campo obligatorio He olvidado mi contraseña

Error al validarse

Vuelve a introducir tus datos de acceso.


¿Dudas? 661 597 067

¿Dudas? 661 597 067

WhatsApp / Llamadas Lun-Vie de 9:30h. a 19:30h.

O bien envia un mail a info@lentillasadomicilio.com

Este sitio Web utiliza cookies para
mejorar nuestros servicios.
Utilitzamos cookies de terceros que
captan información de la activitat
del usuario en la web. Más información

CONTINUAR