¿Necesitas ayuda?  918 310 757
Lentillas a domicilio

Compra Lentillas Baratas Online

Envío GRATIS a partir 65€
Garantía devolucion
Envíos 3€
La lentes de contacto multifocales

La lentes de contacto multifocales

Escrito el 15.03.2014 a la categoría general

Las personas con presbicia, con vista cansada pueden también utilizar lentes de contacto. La aparición de la vista cansada no quiere decir que renuncies a las lentillas, ya que existen diversas opciones en lentes multifocales. El paso del tiempo tiene consecuencias también para los ojos. La presbicia o vista cansada no es un defecto refractivo como podría ser la miopía, ni una enfermedad. Es un defecto fisiológico que comienza a partir de una edad. El músculo ciliar va perdiendo elasticidad y haciéndose menos potente con el paso de los años. Por ello, a partir de los 40, la presbicia obliga a que se necesiten gafas para actividades cotidianas como leer o escribir. En ese momento es cuando se puede decantar la persona por usar lentes de contacto multifocales.Este tipo de lentillas cuentan con un espectro de potencias en cada lente, similar a los cristales de las gafas progresivas. De esa forma situan las areas correctoras de cerca y de lejos delante de la pupila y dejan que el cerebro se encargue de seleccionar la imagen apropiada para la distancia del objeto al que está mirando. Los diseños de lentes de contacto para la vista cansada han evolucionado mucho en los últimos tiempos. Las personas que usan lentillas sin problemas pueden beneficiarse de las ventajas de estas lentes. Y desde Lentillas a Domicilio animamos a visitar a su óptico u oftalmólogo de confianza para que le indique que tipo de lente multifocal podría usar y estaremos encantados de ponérsela a su disposición con todas sus ventajas.

Todas las imágenes

Hablemos por Whatsapp

Si deseas ponerte en contacto con nosotros mediante WhatsApp, agrega a tus contactos el teléfono
661 597 067
y estaremos encantados de atenderte en nuestro horario comercial.


Acceso clientes.

Para acceder a tu zona de cliente, necesitamos que introduzcas tu nombre de usuario y contraseña, para poder ver tus datos.


Campo obligatorio
Campo obligatorio He olvidado mi contraseña

Error al validarse

Vuelve a introducir tus datos de acceso.


Acceso clientes.

Antes de repetir el pedido, necesitamos que introduzcas tu nombre de usuario y contraseña, para poder acceder a tus datos.


Campo obligatorio
Campo obligatorio He olvidado mi contraseña

Error al validarse

Vuelve a introducir tus datos de acceso.


¿Dudas? 661 597 067

¿Dudas? 661 597 067

WhatsApp / Llamadas Lun-Vie de 9:30h. a 19:30h.

O bien envia un mail a info@lentillasadomicilio.com

Este sitio Web utiliza cookies para
mejorar nuestros servicios.
Utilitzamos cookies de terceros que
captan información de la activitat
del usuario en la web. Más información

CONTINUAR