¿Necesitas ayuda?  918 310 757
Lentillas a domicilio

Compra Lentillas Baratas Online

Envío GRATIS a partir 65€
Garantía devolucion
Envíos 3€
Las mejores lentillas del 2018

Las mejores lentillas del 2018

Escrito el 23.03.2018 a la categoría general

Si estás buscando las mejores lentillas del mercado de este 2018 este post te interesa. Se trata de una pregunta de no fácil respuesta, ya que dependerá de la periodicidad que buscas (diarias, mensuales o de uso prolongado), el tipo de material y el formato. Aun así, intentaremos ofrecerte una visión amplia de los mejores fabricantes y los mejores productos de cada uno de ellos.

Empecemos por las que están consideradas las mejores marcas de los más reconocidos laboratorios fabricantes de lentillas del mercado. Estas casas comerciales de lentes de contacto están en constante evolución e intentan ofrecer materiales cada vez más cómodos y permeables para el ojo. Este aspecto, el de la permeabilidad al oxígeno, es clave para determinar la calidad de una lente de contacto, como veremos más adelante. Seguro que la mayoría de esto nombre te suenan.

  • ACUVUE de Johnson and Johnson: se trata de la marca de lentillas más vendida en todo el mundo. Ofrece una gran variedad de lentillas para ajustarse al mayor número de usuarios posible. Entre ellas encontramos las Acuvue Advance, Acuvue Oasys, Acuvue One Day, 1 Day Acuvue Moist, Acuvue Vita y las Acuvue TruEye, que podrás comprar en nuestra web. Todas las lentes de contacto Acuvue ofrecen protección UV, bloqueando gran parte de los rayos dañinos para nuestros ojos. Las Acuvue Oasys destacan por su alta permeabilidad al oxígeno y su hidratación prolongada gracias a su tecnología Hydroclear Plus. Estas cualidades hacen que sean tan populares, sobre todo para aquellos que tienen los ojos sensibles. En realidad, son perfectas para todo el mundo, pero antes hay que ir al óptico para probarlas y, además, se pueden llevar de manera continua durante seis días. Las 1 Day Acuvue TruEye son las primeras lentillas diarias desechables de hidrogel de silicona que proporcionan una fusión única entre la permeabilidad al oxígeno, la protección UV y su tecnología ultra suave Hydraclear, con la que podrás decir adiós a los ojos rojos y secos.

  • AIR OPTIX de Alcon Vision (CIBA): son unas lentillas reconocidas por su alta permeabilidad al oxígeno, lo que aporta un gran beneficio para la córnea. Con cada nueva generación, las lentillas Air Optix traen solo innovaciones, ya que las Air Optix Aqua, en comparación con sus predecesoras, las Air Optix, tienen un 30% más de adherencia, lo que hace que sean más estables en el ojo. Además, tienen una alta permeabilidad al oxígeno y tratan mejor con los depósitos. Su fantástica ventaja es que puedes empezar a usar la nueva versión sin necesidad de acudir a tu óptico (solo si ya eres usuario de Air Optix), aunque no está de más que marques una cita para comentárselo y quedarte más tranquilo. Las Air Optix Aqua ya tienen un sucesor y la verdad que se puede decir que es un excelente producto, porque las lentillas Air Optix Aqua Hydraglyde ofrecen una permeabilidad al oxígeno 5 veces mayor que cualquier otra marca de lentillas con hidrogel.

  • BIOFINITY de CooperVision: las lentillas de Biofinity ofrecen un confort excepcional, y una visión clara y nítida. Esta lentes flexibles y suaves permiten un alto paso de oxígeno gracias a su tecnología Aquaform® Technology. Además son unas lentillas muy cómodas para el ojo, con unos altos índices de hidratación. Dentro de la marca podemos distinguir las lentillas Biofinity XR, que son unas lentillas de fabricación indicadas para las personas con graduación alta o especial, y las Biofinity Multifocal, indicadas para pacientes con presbicia o vista cansada que no quieren utilizar sus gafas.

  • BIOTRUE ONEDAY de Bausch + Lomb: se trata de la familia más innovadora de Bausch + Lomb. Utilizan el material patentado Hypergel y han sido diseñadas para imitar la superficie natural de los ojos, proporcionando una gran comodidad en unas lentillas diarias. Este material ayuda a preservar la humedad imitando la película lagrimal natural, que evita que los ojos se sequen, especialmente al final del día. Una de las opciones más cómodas en lentillas diarias de hidrogel de silicona del mercado. Varios estudios demuestran la capacidad para retener estos altos niveles de humedad durante 16 horas seguidas.

  • DAILIES de Alcon Vision (CIBA): esta es una de las marcas preferidas por los usuarios de lentes de contacto desechables diarias, ya que ofrecen una de las permeabilidades más altas del mercado. Su tecnología de humectabilidad hace que la hidratación se active con el parpadeo. Las Dailies Total 1 son una de las lentes de contacto más vendidas del mundo. Estas innovadoras lentes son sus lentillas diarias de gama alta cuya principal característica es que mientras la zona central tiene un bajo porcentaje de agua (un 33%), lo que le permite un mayor paso de oxígeno, en la zona exterior presentan un alto porcentaje en agua (un 80 %), haciendo que sean muy confortables y se evite la fricción con la parte central de la córnea. Las Dailies AquaComfort Plus tienen un proceso de hidratación único con tres niveles que liberan los componentes de hidratación de manera gradual, un poco con cada parpadeo, lo que las convierte en unas lentillas cómodas y que aportan una excelente sensación de hidratación.

  • FREQUENCY de CooperVision: mantienen una extraordinaria estabilidad. Están fabricadas bajo la tecnología de Ultrasync y contienen un material muy fino que garantiza máxima comodidad y que resulta muy resistente a la acumulación de proteínas en su superficie. Además, aportan una excelente agudeza visual como resultado de la unión entre estabilidad y tamaño de la zona óptica.

  • MY DAY de CooperVision: fabricadas en hidrogel de silicona Stenfilcon A, utilizan la última tecnología en materiales y diseños ópticos para garantizar una comodidad y visión únicas. Gracias a la innovadora tecnología Smart Silicone™, que utiliza menos silicona (tan solo un 4,4%, el porcentaje más bajo en una lente desechable diaria de hidrogel de silicona), se crea en la lente más espacio para el contenido de agua aportando una suavidad óptima mejor que la de otras desechables diarias. La protección del filtro UVA y UVB mantiene la salud ocular, filtrando un 85% de los rayos UVA y un 96% de los UVB.

  • MIRU de Menicon: la principal característica de esta lentilla es la alta permeabilidad, (161 Dk/t), una de las más altas del mercado, lo que la convierte en una opción excelente si quieres que tus ojos respiren y se mantengan naturalmente saludables.

  • PROCLEAR de CooperVision: estas lentes de contacto tienen una alta transmisibilidad al oxígeno por lo que aportan gran comodidad. Las Proclear son ideales para ambientes secos y pacientes con poca cantidad lagrimal.

  • PUREVISION 2 de Bausch + Lomb: estas lentillas proporcionan una visión superior y extremadamente nítida. Están fabricadas con un hidrogel de silicona que permite una alta permeabilidad al oxígeno combinado con una alta hidratación.

  • SOFLENS de Bausch + Lomb: estas lentes integran un diseño, material y proceso de fabricación con los que se consiguen unos excelentes resultados. Las Soflens 59, llamadas anteriormente SofLens Comfort, están hechas de un material resistente a las proteínas que combina su excelente actuación con el confort y la agudeza visual.

Ahora viene la pregunta del millón: ¿merece la pena gastar más dinero por estas lentillas?, ¿son en realidad las mejores y las más cómodas del mercado?

Si merece la pena o no dependerá de cada uno, pero está claro que estas lentes de contacto presentan unos índices de satisfacción por parte de sus usuarios realmente elevados y seguramente no les faltan motivos. Pero, como siempre, lo mejor será consultar a un profesional que te recomendará las lentillas adecuadas para tus necesidades.

Todas estas lentillas presentan materiales y tecnologías diferentes, pero tienen una característica en común: la alta permeabilidad al oxígeno. Es decir, que permiten que el oxígeno pase hacia el ojo. Esto hace que los ojos respiren y se eviten posibles afecciones relacionadas con la córnea a largo plazo.

¿Por qué el oxígeno es tan importante para la córnea y cómo se mide la transmisibilidad de oxígeno de las lentes de contacto?

La córnea es una parte del cuerpo que respira oxígeno y si le falta, puede resultar en un daño gradual. Una de las consecuencias más graves puede ser el edema corneal, pero también puede desencadenar en un crecimiento de estrías, quistes y una visible manifestación de hipoxia corneal o neovascularización. La función de oxigenación de la córnea queda limitado al utilizar lentes de contacto, pero las revolucionarias lentillas de hidrogel de silicona evitan precisamente que este hecho tenga consecuencias negativas para la salud ocular incluso tras un uso prolongado de lentes de contacto, ya que cuentan con un coeficiente elevado de permeabilidad al oxígeno, lo que favorece la hidratación de la lente y la oxigenación del ojo. La transmisibilidad de oxígeno de las lentes de contacto es fundamental para la salud ocular. La córnea necesita estar suficientemente hidratada para garantizar una buena comodidad. De esta manera, evitaremos problemas como la sensación de cuerpo extraño o la irritación ocular.

Para medir la permeabilidad, se usa la unidad Dk/t donde Dk es la permeabilidad y la “t” es la inicial de la palabra anglosajona “thickness”, que significa grosor. Cuanto mayor sea el número, una mayor cantidad de oxígeno se esparce a través de la lentilla, al menos después de la primera aplicación y, a medida que la lentilla se va usando, se acumulan más proteínas y grasas bloqueando los poros que traspasan el oxígeno a la córnea. Al final, la permeabilidad al oxígeno llega a niveles críticos y los ojos se empiezan a asfixiar. Es por esto por lo que es crucial seguir los periodos de sustitución: si son mensuales, se deben sustituir al mes; si son quincenales, cada dos semanas, y así sucesivamente.

A continuación te dejamos una lista de las lentes de contacto con la permeabilidad más alta del mercado:

Air Optix Night and Day Aqua de Alcon Vision------------------------------------------------------------------175 Dk/t

Miru 1 Month de Menicon --------------------------------------------------------------------------------------------161 Dk/t

Biofinity de Coopervision -------------------------------------------------------------------------------------------- 160 Dk/t

Dailies Total 1 de Alcon Vision--------------------------------------------------------------------------------------156 Dk/t

Acuvue Oasys de Johnson and Johnson ------------------------------------------------------------------------147 Dk/t

Air Optix Aqua de Alcon Vision -------------------------------------------------------------------------------------138 Dk/t

Air Optix Aqua Multifocal de Alcon Vision ---------------------------------------------------------------------- 138 Dk/t

Purevision 2 de Bausch + Lomb------------------------------------------------------------------------------------130 Dk/t

Purevision 2 for Presbyopia de Bausch + Lomb ---------------------------------------------------------------130 Dk/t

Acuvue Oasys for Astigmatism de Johnson and Johnson --------------------------------------------------129 Dk/t

Biofinity Multifocal de CooperVision-------------------------------------------------------------------------------128 Dk/t

Biofinity XR de CooperVision ---------------------------------------------------------------------------------------128 Dk/t

1 Day Acuvue TruEye de Johson and Johnson ----------------------------------------------------------------118 Dk/t

Biofinity Toric de CooperVision ------------------------------------------------------------------------------------ 116 Dk/t

Purevision de Bausch + Lomb --------------------------------------------------------------------------------------112 Dk/t

Purevision Toric de Bausch + Lomb -------------------------------------------------------------------------------112 Dk/t

Purevision Multifocal de Bausch + Lomb ------------------------------------------------------------------------ 112 Dk/t

Air Optix Plus Hydraglyde de Alcon Vision-----------------------------------------------------------------------110 Dk/t

Air Optix for Astigmatism de Alcon Vision ---------------------------------------------------------------------- 108 Dk/t

Acuvue Advance for Astigmatism de Johnson and Johnson -----------------------------------------------100 Dk/t

Acuvue Advance de Johnson and Johnson -------------------------------------------------------------------- 100 Dk/t

Purevision 2 HD for Astigmatism de Bausch + Lomb --------------------------------------------------------- 91 Dk/t

 

Imagen del post cedida por Freepik

Todas las imágenes

Tags de la noticia

Hablemos por Whatsapp

Si deseas ponerte en contacto con nosotros mediante WhatsApp, agrega a tus contactos el teléfono
661 597 067
y estaremos encantados de atenderte en nuestro horario comercial.


Acceso clientes.

Para acceder a tu zona de cliente, necesitamos que introduzcas tu nombre de usuario y contraseña, para poder ver tus datos.


Campo obligatorio
Campo obligatorio He olvidado mi contraseña

Error al validarse

Vuelve a introducir tus datos de acceso.


Acceso clientes.

Antes de repetir el pedido, necesitamos que introduzcas tu nombre de usuario y contraseña, para poder acceder a tus datos.


Campo obligatorio
Campo obligatorio He olvidado mi contraseña

Error al validarse

Vuelve a introducir tus datos de acceso.


¿Dudas? 661 597 067

¿Dudas? 661 597 067

WhatsApp / Llamadas Lun-Vie de 9:30h. a 19:30h.

O bien envia un mail a info@lentillasadomicilio.com

Este sitio Web utiliza cookies para
mejorar nuestros servicios.
Utilitzamos cookies de terceros que
captan información de la activitat
del usuario en la web. Más información

CONTINUAR