¿Necesitas ayuda?  918 310 757
Lentillas a domicilio

Compra Lentillas Baratas Online

Envío GRATIS a partir 65€
Garantía devolucion
Envíos 3€
Las mejores lentillas del 2019

Las mejores lentillas del 2019

Escrito el 03.04.2019 a la categoría general

¿Las mejores lentillas de este año? Una pregunta de difícil respuesta, ya que dependerá de si las buscas diarias, mensuales o de uso prolongado, del tipo de material y del formato, pero, para que no te pierdas en listas interminables de productos, marcas y fabricantes, te hablamos de las seis lentillas que están revolucionando el mundo de las lentes de contacto y que mejor se están adaptando a los nuevos ritmos de vida.

TOP VENTAS

Se trata de las dos mejores lentillas en relación calidad-precio. Por ello, y por su eficiencia contrastada, han sido avaladas por los usuarios. Sus fabricantes, Coopervision y Alcon Vision, han sabido adaptarse a las nuevas demandas de los usuarios y ofrecen productos en permanente evolución.

Top ventas mejores lentillas mensuales

Y el premio top ventas a las mejores lentillas mensuales es para... la familia Biofinity. Se trata de la lente de contacto más vendida de Coopervision, ya que está hecha con un material de alta calidad, el hidrogel de silicona Comfilcon A, y no se utilizan humectantes artificiales para fabricarla, así que la humectabilidad que ofrece es totalmente natural, manteniéndose húmeda incluso después de largos periodos de uso. Además de ser extremadamente cómoda y ultra transpirable, también puedes elegir si prefieres usarla diariamente durante un mes, o bien usarla de forma prolongada durante 7 días y 7 noches.

¿Necesitas unas lentillas que sigan tu ritmo de vida y que te garanticen una visión mucho más clara durante más horas? ¿Eres de los que se quedan dormidos a altas horas de la noche con las lentillas puestas? ¿Sufres sequedad ocular y quieres unas lentes de contacto que mantengan la humedad y te den la sensación de no llevar nada? Estas son tus lentillas. Además de todo esto, ¿eres de los que pasa largos periodos de tiempo delante de pantallas y necesitas un extra de humedad? Coopervision se adapta a tus necesidades y ofrece las nuevas Biofinity Energys 6, que han sido especialmente diseñadas para combatir los síntomas –cada vez más comunes- de fatiga visual provocada por el uso habitual de aparatos electrónicos y digitales tales como ordenadores, smartphones, teléfonos móviles, etc.

¿Y si tienes una graduación muy alta de astigmatismo? ¿Y si tienes la vista cansada y no quieres utilizar gafas? ¿Podrás utilizarlas? Claro que sí. La familia Biofinity ofrece una gama de parámetros muy amplia, cubriendo las graduaciones más complejas de miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia.

Si tienes miopía o hipermetropía tienes las Biofinity Hidrogel de Silicona 6 unidades y las nuevas Biofinity Energys 6 unidades; si tienes astigmatismo tienes las Biofinity Toric Hidrogel de Silicona 3 unidades y las Biofinity Toric Hidrogel de Silicona 6 unidades; si tienes astigmatismo pero tu graduación es muy alta te ofrecen las Biofinity Toric XR; las Biofinity XR son unas lentillas indicadas para las personas con graduación alta o especial; y las Biofinity Multifocal, indicadas para pacientes con presbicia o vista cansada.

Top ventas mejores lentillas diarias

El top ventas a las mejores lentillas diarias se lo llevan las Dailes Aquacomfort Plus. Se trata de una lente de contacto fabricada por Alcon Vision, el fabricante líder a nivel nacional en lentillas diarias. Estas lentillas, fabricadas en hidrogel de silicona Nelfilcon A, ofrecen una de las permeabilidades más altas del mercado gracias a su tecnología de humectabilidad que hace que la hidratación se active con el parpadeo. Las Dailies AquaComfort Plus tienen un proceso de hidratación único con tres niveles que liberan los componentes de hidratación de manera gradual, un poco con cada parpadeo, lo que las convierte en unas lentillas cómodas y que aportan una excelente sensación de hidratación. La variedad de parámetros hace que sean ideales para usuarios de lentes esféricas, tóricas y multifocales.

Si tienes miopía o hipermetropía tienes las Dailies Aquacomfort Plus 30 unidades y las Dailies Aquacomfort Plus 90 unidades; si tienes astigmatismo tienes las Dailies Aquacomfort Plus Toric 30 y las Dailies Aquacomfort Plus Toric 90; y las Dailies Aquacomfort Plus Multifocal y las Dailies Aquacomfort Plus Multifocal 90 unidades para ojos con vista cansada o presbicia.

MEJOR VALORADAS

Se trata de los dos modelos de alta gama de sus respectivos laboratorios y, a su vez, de los mejor valorados tanto por los usuarios como por los expertos. Ambos son la evolución de productos contrastados por la marca.

Lentillas mensuales mejor valoradas

El título de lentillas mensuales mejor valoradas es para...la familia Ultra, de los laboratorios Bausch+Lomb. Las revolucionarias ULTRA®, unas lentes de contacto fabricadas en hidrogel de silicona Samfilcon A, están diseñadas para la corrección de la miopía, la hipermetropía, el astigmatismo y la presbicia en usuarios de pantallas digitales. ¿Sabías que miramos el móvil más de 50 veces al día? ¿Y que lo miramos al levantarnos por la mañana y antes de acostarnos por la noche? ¿Sabías que pasamos más de 6 horas al día ante pantallas digitales y que tenemos, de media, 6 dispositivos por persona? Estas lentillas han sido especialmente pensadas para garantizar la máxima comodidad, ya que se mantienen hidratadas durante 16 horas, gracias a su tecnología MoistureSeal®, que minimiza el riesgo de sufrir sequedad ocular en usuarios que suelen estar en ambientes con aires acondicionados o sistemas de calefacción. La alta permeabilidad al oxígeno de estas lentes de contacto, una de las más altas del mercado, favorece la baja deshidratación ocular que suele venir causada por la frecuencia de parpadeo frente a pantallas y que puede provocar una mayor evaporación de la lágrima.

Si tienes miopía o hipermetropía tienes las Bausch+Lomb ULTRA; para usuarios con astigmatismo, las Bausch+Lomb ULTRA for Astigmatism y para las personas con presbicia o vista cansada las Bausch+Lomb ULTRA for Presbyopia.

Lentillas diarias mejor valoradas

Y las lentillas diarias mejor valoradas son las Dailies Total 1, una de las lentes de contacto más vendidas del mundo. Estas innovadoras lentes son las lentillas diarias de gama alta de los laboratorios Alcon Vision, y su principal característica es que mientras la zona central tiene un bajo porcentaje de agua (un 33%), lo que le permite un mayor paso de oxígeno, en la zona exterior presentan un alto porcentaje en agua (un 80 %), haciendo que sean muy confortables y se evite la fricción con la parte central de la córnea.

Si tienes miopía, hipermetropía o presbicia podrás disfrutar de este excelente producto con las Dailies Total 1 30 unidades, las Dailies Total 1 90 unidades, las Total 1 Multifocal 30 unidades o las Total 1 Multifocal 90 unidades.

ESTE ES EL AÑO DE...

Se trata de los dos buques insignia de los laboratorios Alcon Vision y Coopervision: son las Air Optix Hydraglyde y las Clariti. Ambos fabricantes están invirtiendo en unos productos de alta calidad que se abren paso en el mercado obteniendo excelentes críticas tanto de los expertos en salud visual como de los usuarios. Por el momento, las Total 1 siguen siendo las mejores pero las Air Optix Aqua Hydraglyde y las Clariti vienen pisando fuerte.

Las Air Optix Hydraglyde son las sucesoras de las Air Optix Aqua, que, a su vez, ya eran una nueva generación de lentillas de las Air Optix. Estas lentillas mensuales ofrecen una permeabilidad al oxígeno 5 veces mayor que cualquier otra marca de lentillas con hidrogel, lo que aporta un gran beneficio para la córnea. Con cada nueva generación, las lentillas Air Optix traen solo innovaciones.

Podrás utilizar las Air Optix Hydraglyde tanto si tienes miopía o hipermetropía con las Air Optix Plus Hydraglyde de 3 unidades o las Air Optix Plus Hydraglyde de 6 unidades, como si tienes astigmatismo con las Air Optix Hydraglyde for Astigmatism o si tienes vista cansada con las Air Optix Hydraglyde Multifocal 6 lentillas.

Las Clariti, fabricadas por Coopervision, se presentan como una solución ideal para personas con miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia que buscan una lentilla diaria que ofrezca a la vez comodidad, hidratación e higiene. Incluyen la tecnología WetLoc™, un proceso que crea una lente hidrofílica con una humectabilidad óptima y que permite un consumo de oxígeno corneal del 100%.

Si tienes miopía o hipermetropía tienes las Clariti 1 Day 30 unidades y las Clariti 1 Day 90 unidades; para usuarios con astigmatismo, las Clariti 1 Day Toric; y para personas con vista cansada las Clariti 1 Day Multifocal.

¿Qué tienen estas lentillas que las convierten en las mejores del mercado? Todas ellas presentan materiales y tecnologías diferentes, pero tienen una característica en común: la alta permeabilidad al oxígeno. Es decir, que permiten que el oxígeno pase hacia el ojo. Esto hace que los ojos respiren y se eviten posibles afecciones relacionadas con la córnea a largo plazo. Si quieres saber por qué el oxígeno es tan importante para la córnea y cómo se mide la transmisibilidad de oxígeno de las lentes de contacto, no puedes perderte nuestra entrada “Mejores lentillas del 2018”.

 

Imagen cedida por Freepik

Todas las imágenes

Tags de la noticia

Hablemos por Whatsapp

Si deseas ponerte en contacto con nosotros mediante WhatsApp, agrega a tus contactos el teléfono
661 597 067
y estaremos encantados de atenderte en nuestro horario comercial.


Acceso clientes.

Para acceder a tu zona de cliente, necesitamos que introduzcas tu nombre de usuario y contraseña, para poder ver tus datos.


Campo obligatorio
Campo obligatorio He olvidado mi contraseña

Error al validarse

Vuelve a introducir tus datos de acceso.


Acceso clientes.

Antes de repetir el pedido, necesitamos que introduzcas tu nombre de usuario y contraseña, para poder acceder a tus datos.


Campo obligatorio
Campo obligatorio He olvidado mi contraseña

Error al validarse

Vuelve a introducir tus datos de acceso.


¿Dudas? 661 597 067

¿Dudas? 661 597 067

WhatsApp / Llamadas Lun-Vie de 9:30h. a 19:30h.

O bien envia un mail a info@lentillasadomicilio.com

Este sitio Web utiliza cookies para
mejorar nuestros servicios.
Utilitzamos cookies de terceros que
captan información de la activitat
del usuario en la web. Más información

CONTINUAR