¿Necesitas ayuda?  918 310 757
Lentillas a domicilio

Compra Lentillas Baratas Online

Envío GRATIS a partir 65€
Garantía devolucion
Envíos 3€
Lentes de contacto en Primavera

Lentes de contacto en Primavera

Escrito el 25.03.2013 a la categoría general

No dejes que el cambio de estación coja a tus ojos por sorpresa. Cuando cambian las condiciones ambientales, hay que alterar los hábitos para poder seguir llevando cómodamente los lentes de contacto y hacer que tus ojos sigan estando lo mejor posible. Muchos de los usuarios de lentes de contacto piensan que lo mejor es dejar de utilizar lentillas en primavera y optar por las gafas, cuando la realidad es que, hoy en día, resulta posible evitar o disminuir la incomodidad ocular derivada de las alergias estacionales. En la época en que cambias las botas de esquí por las sandalias y viceversa hay ciertas cosas que debes tener en cuenta, sobretodo si tienes problemas de alergia. Sigue estos consejos y podrás utilizarlas sin problemas: 1. Si usas lentes de contacto, es conveniente que limites su uso cuando tengas conjuntivitis para no agravar la irritación ocular. También puedes optar por utilizarlas sólo por la tarde, cuando descienden los niveles de polen en la atmósfera. 2. Procura no salir a pasear por el campo o por parques, donde suele haber una mayor concentración de polen. 3. Cuando viajes en coche, mantén subidas las ventanillas. 4. Utiliza gafas de sol para protegerte del polvo y del resto de partículas en suspensión. 5. Evita exponerte a ambientes con polvo, a animales domésticos o a agentes irritantes que agraven los síntomas (humo, cloro de las piscinas, etc.) 6. En casa, evita la acumulación de polen cerrando las ventanas y manteniendo las superficies limpias con una bayeta húmeda. 7. Utiliza humidificadores y aparatos de aire acondicionado que dispongan de filtros específicos para el polen. 8. Extrema tu higiene diaria. Al regresar a casa, dúchate y cámbiate de ropa, pues el polen se puede depositar en el pelo y las prendas. 9. Lávate las manos a menudo. 10. Evita frotarte los ojos. Siguiendo estos consejos ayudarás a tus ojos a estar sanos y podrás llevar tus lentes de contacto con comodidad. Y como siempre, las encontrarás en lentillas a domicilio.

Todas las imágenes

Hablemos por Whatsapp

Si deseas ponerte en contacto con nosotros mediante WhatsApp, agrega a tus contactos el teléfono
661 597 067
y estaremos encantados de atenderte en nuestro horario comercial.


Acceso clientes.

Para acceder a tu zona de cliente, necesitamos que introduzcas tu nombre de usuario y contraseña, para poder ver tus datos.


Campo obligatorio
Campo obligatorio He olvidado mi contraseña

Error al validarse

Vuelve a introducir tus datos de acceso.


Acceso clientes.

Antes de repetir el pedido, necesitamos que introduzcas tu nombre de usuario y contraseña, para poder acceder a tus datos.


Campo obligatorio
Campo obligatorio He olvidado mi contraseña

Error al validarse

Vuelve a introducir tus datos de acceso.


¿Dudas? 661 597 067

¿Dudas? 661 597 067

WhatsApp / Llamadas Lun-Vie de 9:30h. a 19:30h.

O bien envia un mail a info@lentillasadomicilio.com

Este sitio Web utiliza cookies para
mejorar nuestros servicios.
Utilitzamos cookies de terceros que
captan información de la activitat
del usuario en la web. Más información

CONTINUAR