¿Necesitas ayuda?  918 310 757
Lentillas a domicilio

Compra Lentillas Baratas Online

Envío GRATIS a partir 65€
Garantía devolucion
Envíos 3€
Lentillas de colores CibaVision

Lentillas de colores CibaVision

Escrito el 16.02.2013 a la categoría general

Lentillas a domicilio te ofrece la gama de lentillas de color de CibaVision, en las que se incluyen las Freshlook one day, las Freshlook Colorblends y las Freshlook colors. A continuación explicaremos las características principales de las mismas. Las Freshlook one day están diseñadas para crear un cambio de color suave, completo y natural, para ocasiones especiales. Son muy cómodas, tanto que prácticamente no se notan puestas , para experimentar una extraordinaria comodidad durante todo el día. No requieren soluciones ni cuidados especiales ya que son desechables, se cambian diariamente. Están fabricadas mediante una matriz de puntos que mezcla tres colores en la misma lente. Está disponible en cuatro colores (Pure Hazel, Azul, Verde y Gris), en un estuche con 10 lentes de reemplazo diario. Las Freshlook Colorblends están diseñados para ojos claros y oscuros, creando cambios de color completos obteniendo una apariencia muy natural gracias a su tecnología tres colores en 1. Proporcionan una mirada impactante, brillante, diferente y muy natural, gracias a su diseño que imita las características del iris, logrando un resultado totalmente natural Ofrece una amplia variedad de colores naturales (Gris, Verde, Azul, Miel, Pure Hazel, Azul Zafiro, Amatista, Turquesa y Café. ) Posee protección UV.Son de reemplazo mensual. Las Freshlook colors son lentes monocolor capaces de cambiar el color de los ojos más oscuros. Existen seis hermosos colores opacos para dar varias opciones de color. Poseen Filtro ultravioleta, se realizan con un patrón de iris de matriz de punto y están disponibles en 6 colores (Hazel, Gris, Verde, Azul, Violeta y Azul Zafiro) Y todas estas lentillas de color las encontrarás en lentillas a domicilio.

Todas las imágenes

Hablemos por Whatsapp

Si deseas ponerte en contacto con nosotros mediante WhatsApp, agrega a tus contactos el teléfono
661 597 067
y estaremos encantados de atenderte en nuestro horario comercial.


Acceso clientes.

Para acceder a tu zona de cliente, necesitamos que introduzcas tu nombre de usuario y contraseña, para poder ver tus datos.


Campo obligatorio
Campo obligatorio He olvidado mi contraseña

Error al validarse

Vuelve a introducir tus datos de acceso.


Acceso clientes.

Antes de repetir el pedido, necesitamos que introduzcas tu nombre de usuario y contraseña, para poder acceder a tus datos.


Campo obligatorio
Campo obligatorio He olvidado mi contraseña

Error al validarse

Vuelve a introducir tus datos de acceso.


¿Dudas? 661 597 067

¿Dudas? 661 597 067

WhatsApp / Llamadas Lun-Vie de 9:30h. a 19:30h.

O bien envia un mail a info@lentillasadomicilio.com

Este sitio Web utiliza cookies para
mejorar nuestros servicios.
Utilitzamos cookies de terceros que
captan información de la activitat
del usuario en la web. Más información

CONTINUAR