¿Necesitas ayuda?  918 310 757
Lentillas a domicilio

Compra Lentillas Baratas Online

Envío GRATIS a partir 65€
Garantía devolucion
Envíos 3€
Lentillas en Semana Santa

Lentillas en Semana Santa

Escrito el 23.03.2012 a la categoría general

Se acerca Semana Santa, y muchos afortunados disfrutarán de unas pequeñas vacaciones durante esos días. Son unas fechas en las que se viaja, se participa en fiestas y liturgias, y en esos momentos el disfrutar de una buena visión y comodidad es algo que se agradece. Por eso las lentillas son una buena elección a estas alturas del año, por diferentes razones: -El campo de visión no se ve obstaculizado por una montura como en el caso de las gafas. -A diferencia de los cristales de las gafas, las lentes de contacto no causan una definición óptica borrosa en la periferia. -Cuanto más grueso sea el cristal de la gafa, más borrosa será la imagen en los bordes. -Las lentes de contacto permiten al usuario moverse sin dificultad (por ejemplo al hacer deporte), sin gafas que se caen de la nariz. -Con las lentes de contacto pueden corregirse prácticamente todas las clases de problemas de visión. -Las lentes de contacto son invisibles, por lo que no cambian el aspecto del usuario. -Las lentes de contacto no se empañan, no se mojan ni se cubren de polvo. -Con lentes de contacto no hay limitaciones para elegir las gafas de sol que más le agraden, sin necesidad de intercambiar las gafas y las gafas de sol. -Las lentes de contacto proveen una excelente visión sin procedimientos quirúrgicos. -Las lentes de contacto ofrecen la posibilidad de cambiar el color de los ojos. -Con las lentes de contacto no hay que preocuparse de perder o no encontrar las gafas, algo interesante en días en que puede que no nos movamos en nuestro entorno habitual. Aprovecha estos dias antes de las fiestas de semana santa para consultar con tu oftalmólogo u optico-optometrista el tipo de lentillas que más se adecuan a tus ojos y aquí en lentillas a domicilio encontrarás la solución.

Todas las imágenes

Hablemos por Whatsapp

Si deseas ponerte en contacto con nosotros mediante WhatsApp, agrega a tus contactos el teléfono
661 597 067
y estaremos encantados de atenderte en nuestro horario comercial.


Acceso clientes.

Para acceder a tu zona de cliente, necesitamos que introduzcas tu nombre de usuario y contraseña, para poder ver tus datos.


Campo obligatorio
Campo obligatorio He olvidado mi contraseña

Error al validarse

Vuelve a introducir tus datos de acceso.


Acceso clientes.

Antes de repetir el pedido, necesitamos que introduzcas tu nombre de usuario y contraseña, para poder acceder a tus datos.


Campo obligatorio
Campo obligatorio He olvidado mi contraseña

Error al validarse

Vuelve a introducir tus datos de acceso.


¿Dudas? 661 597 067

¿Dudas? 661 597 067

WhatsApp / Llamadas Lun-Vie de 9:30h. a 19:30h.

O bien envia un mail a info@lentillasadomicilio.com

Este sitio Web utiliza cookies para
mejorar nuestros servicios.
Utilitzamos cookies de terceros que
captan información de la activitat
del usuario en la web. Más información

CONTINUAR