¿Necesitas ayuda?  918 310 757
Lentillas a domicilio

Compra Lentillas Baratas Online

Envío GRATIS a partir 65€
Garantía devolucion
Envíos 3€
Lentillas para la piscina

Lentillas para la piscina

Escrito el 19.07.2018 a la categoría general

¿Está pensando en nadar con las lentes de contacto puestas?

Como usuario de lentes de contacto debe tener cuidado de no exponerlas a tipos de agua sin tratar, incluyendo el agua de mar, piscinas, lagos, jacuzzi o incluso al agua del grifo.

 

¿Por qué? El agua puede contener muchas amenazas invisibles como virus o bacterias, productos químicos o residuos metabólicos peligrosos para nuestros ojos. Las lentes de contacto podrían entrar en contacto con estos microorganismos y sustancias tóxicas y almacenarlos durante horas o días por lo que el riesgo de contraer conjuntivitis u otras afecciones oculares se dispara.

Una de las amenazas más graves es la Queratitis por Acanthamoeba. La Acanthamoeba es un microorganismo que se encuentra en el suelo y en el agua dulce y puede producir inflamación en la córnea con graves consecuencias si no se trata.

 

Si igualmente decide usas lentillas, límpielas frecuentemente y retírelas ante el menor síntoma de hinchazón o enrojecimiento. Antes de manipular las lentillas o tocarse los ojos debe lavarse bien las manos, y limpiar las lentillas y el estuche con más frecuencia. Para obtener los mejores resultados, utilice el método de frotar y enjuagar, incluso aunque en la solución se indique que no es necesario frotar. En ningún caso es recomendable bucear con lentillas pero, si lo hace, utilice unas gafas de buceo que se ajusten bien a las sienes y que tengan capa antivaho.

 

Las lentes de contacto desechables diarias pueden ayudar a reducir el riesgo de sufrir infecciones oculares. Pero tenga en cuenta que su uso no elimina por completo el riesgo de sufrir una infección. Sin embargo, llevar lentes desechables diarias también le ayudará de otras formas, como no tener que realizar las rutinas de limpieza diarias y la seguridad de utilizar unas lentes nuevas y limpias cada día.

Todas las imágenes

Tags de la noticia

Hablemos por Whatsapp

Si deseas ponerte en contacto con nosotros mediante WhatsApp, agrega a tus contactos el teléfono
661 597 067
y estaremos encantados de atenderte en nuestro horario comercial.


Acceso clientes.

Para acceder a tu zona de cliente, necesitamos que introduzcas tu nombre de usuario y contraseña, para poder ver tus datos.


Campo obligatorio
Campo obligatorio He olvidado mi contraseña

Error al validarse

Vuelve a introducir tus datos de acceso.


Acceso clientes.

Antes de repetir el pedido, necesitamos que introduzcas tu nombre de usuario y contraseña, para poder acceder a tus datos.


Campo obligatorio
Campo obligatorio He olvidado mi contraseña

Error al validarse

Vuelve a introducir tus datos de acceso.


¿Dudas? 661 597 067

¿Dudas? 661 597 067

WhatsApp / Llamadas Lun-Vie de 9:30h. a 19:30h.

O bien envia un mail a info@lentillasadomicilio.com

Este sitio Web utiliza cookies para
mejorar nuestros servicios.
Utilitzamos cookies de terceros que
captan información de la activitat
del usuario en la web. Más información

CONTINUAR