¿Necesitas ayuda?  918 310 757
Lentillas a domicilio

Compra Lentillas Baratas Online

Envío GRATIS a partir 65€
Garantía devolucion
Envíos 3€
Lentillas progresivas: Hay una alternativa a las gafas

Lentillas progresivas: Hay una alternativa a las gafas

Escrito el 08.06.2018 a la categoría general

Las lentes de contacto progresivas o multifocales son lentillas diseñadas para présbitas, pero antes de ver cómo funcionan o bien la variedad e tipos de lentillas multifocales, vamos a situarnos en que es la vista cansada.

La Presbicia o vista cansada no es ni una enfermedad ocular ni un defecto refractivo, solo es un defecto fisiológico que suelte empezar a partir de los 40 años, y obliga a aquellas personas que la padecen a utilizar gafas para diferentes actividades, leer el periódico, escribir una carta etc.

La Presbicia no es incompatible con la miopía, por lo que esto puede hacer que el usuario necesite llevar 2 tipos de gafas, unas para lejos y otras para cerca o bien gafas de lentes progresivas.

Ha habido muchos avances tecnológicos en el campo de las lentillas, y actualmente ya existen diversas opciones de lentes de contacto bifocales y multifocales, para aquellas personas que no quieran renunciar la comodidad de las lentillas a la que estaban acostumbrados.

Las lentes de contacto bifocales tienen dos prescripciones en la misma lente, mientras que las multifocales cuentan con un espectro de potencias en cada lente que funciona de forma similar a los cristales de las gafas progresivas.

Tanto en unas como en otras el funcionamiento depende del diseño:

  • Lentes de visión alterna: cuentan con una línea de separación entre dos segmentos, el ojo mira a través de uno u otro según necesite ver de lejos o de cerca.
  • Lentes de visión simultánea: el ojo mira a trabes de ambas potencias de graduación al mismo tiempo, es el sistema visual quien selecciona la potencia correcta en cada momento , dentro de este tipo podemos distinguir entre dos:
    • Lentes asféricas: presentan diferentes potencias combinadas, integradas o mezcladas en toda la superficie de la lente, son lentes progresivas.
    • Lentes concéntricas: contienen una prescripción central para la visión de cerca o de lejos, y están conformadas por un anillo o varios de la potencia opuesta.

Todas las imágenes

Tags de la noticia

Hablemos por Whatsapp

Si deseas ponerte en contacto con nosotros mediante WhatsApp, agrega a tus contactos el teléfono
661 597 067
y estaremos encantados de atenderte en nuestro horario comercial.


Acceso clientes.

Para acceder a tu zona de cliente, necesitamos que introduzcas tu nombre de usuario y contraseña, para poder ver tus datos.


Campo obligatorio
Campo obligatorio He olvidado mi contraseña

Error al validarse

Vuelve a introducir tus datos de acceso.


Acceso clientes.

Antes de repetir el pedido, necesitamos que introduzcas tu nombre de usuario y contraseña, para poder acceder a tus datos.


Campo obligatorio
Campo obligatorio He olvidado mi contraseña

Error al validarse

Vuelve a introducir tus datos de acceso.


¿Dudas? 661 597 067

¿Dudas? 661 597 067

WhatsApp / Llamadas Lun-Vie de 9:30h. a 19:30h.

O bien envia un mail a info@lentillasadomicilio.com

Este sitio Web utiliza cookies para
mejorar nuestros servicios.
Utilitzamos cookies de terceros que
captan información de la activitat
del usuario en la web. Más información

CONTINUAR