¿Necesitas ayuda?  918 310 757
Lentillas a domicilio

Compra Lentillas Baratas Online

Envío GRATIS a partir 65€
Garantía devolucion
Envíos 3€
Mejores lentillas para ojo seco

Mejores lentillas para ojo seco

Escrito el 14.05.2019 a la categoría general

El ojo seco o síndrome del ojo seco es una enfermedad que afecta aproximadamente al 30% de la población, y que requiere un diagnóstico y tratamiento personalizados. Es un síndrome crónico que afecta a mucha gente a quien todavía no se lo han diagnosticado, así que si crees que puedes estar sufriéndolo, no dudes en acudir a tu oftalmólogo. En España se calcula que lo tiene más del 60% de la población mayor de 45 años, alrededor de unos 5 millones de personas, afectando principalmente a mujeres e incrementándose con la edad, llegando hasta el 80% en mayores de 60 años.

Desafortunadamente no existen lentillas que nos eviten sufrir este síndrome, pero sí que las hay que ayudan a mantener el ojo hidratado gracias al hidrogel de silicona, que contiene menos agua que los modelos antiguos y así la alteración lagrimal natural se reduce y mantiene mejor los ojos humedecidos.

Proclear

La familia Proclear, de los laboratorios CooperVision, ofrece una solución a la sequedad ocular, gracias al Omafilcon A, un hidrogel de alto rendimiento que, unido a la tecnología PC Technology™, garantiza el flujo de oxígeno durante su uso. Mantiene los ojos hidratados y con una visión nítida y constante tras más de 12 horas gracias a este material naturalmente biocompatible.

Acuvue Oasys y Acuvue Trueye

Por otro lado, los laboratorios Johnson&Johnson tienen las Acuvue Oasys, unas lentes de contacto que evitan el riesgo de sufrir ojo seco gracias a la superficie de hidrogel de silicona que las constituyen. Por ello puede llegar a los ojos un nivel superior de oxígeno, y su avanzada tecnología HydraClear™ Plus asegura la humedad en los ojos puesto que lubrica todo el tiempo el globo ocular y actúa como una especie de córnea artificial. También de la familia Acuvue tenemos las Acuvue Trueye, unas lentillas de uso diario de lo más cómodas para ayudarnos a sobrellevar nuestro día a día. Son unas lentillas ultra transpirables (debido al material de elaboración Narafilcon A) y dejan pasar casi un 100% de oxígeno a los ojos, de modo que estarán más frescos y se verán más saludables. Además, cuentan con la tecnología HydraClear™, que se encarga de mantener los niveles de humedad para evitar sequedades e irritaciones. En definitiva, son una de las mejores opciones que podemos empezar a utilizar para nuestra rutina diaria.

Dailies Total 1

La familia Dailies, de los laboratorios Alcon Vision (CIBA), es una de las preferidas por los usuarios de lentes de contacto desechables diarias, ya que ofrece una de las permeabilidades más altas del mercado. Su tecnología de humectabilidad hace que la hidratación se active con el parpadeo. Las Dailies Total 1 son una de las lentes de contacto más vendidas del mundo. Estas innovadoras lentes son sus lentillas diarias de gama alta cuya principal característica es que mientras la zona central tiene un bajo porcentaje de agua (un 33%), lo que le permite un mayor paso de oxígeno, en la zona exterior presentan un alto porcentaje en agua (un 80 %), haciendo que sean muy confortables y se evite la fricción con la parte central de la córnea.

Air Optix Plus HydraGlyde

Los laboratorios Alcon Vision han sacado recientemente sus nuevas lentes de contacto blandas de hidrogel de silicona Air Optix Plus HydraGlyde™. Unas lentillas de uso mensual que suponen una gran innovación debido a la combinación de la matriz humectante HydraGlyde® junto con su superficie mejorada SmartShield®, presentando de esta manera una resistencia mayor a los depósitos y proteínas y ofreciendo una comodidad e hidratación mayores. Es un producto especialmente pensado para las personas que tienen tendencia a sufrir sequedad ocular o irritaciones.

Clariti

Las Clariti, de Coopervision, son las lentillas que este año llegan pisando fuerte dispuestas a revolucionar el mercado de las lentes de contacto. Se trata de unas lentillas que utilizan la tecnología WetLoc™, que ayuda a retener la humedad, luchando así contra el ojo seco y demás irritaciones. Han sido especialmente diseñadas pensando en aquellas personas que frecuentan ambientes con aires acondicionados o sistemas de calefacción y que necesitan un extra de hidratación.

ULTRA

Finalmente te recomendamos las ULTRA, la última novedad en lentillas de los laboratorios Bausch+Lomb, unas lentes de contacto diseñadas para la corrección de la miopía, la hipermetropía, el astigmatismo o la presbicia en usuarios de pantallas digitales. Se trata de unas lentillas blandas de reemplazo mensual fabricadas en hidrogel de silicona Samfilcon A especialmente pensadas para garantizar la máxima comodidad, ya que se mantienen hidratadas durante 16 horas. Gracias a su tecnología MoistureSeal® se minimiza el riesgo de sufrir sequedad ocular, ya que el uso de pantallas digitales suele ir asociada a ambientes con aires acondicionados o sistemas de calefacción. La alta permeabilidad al oxígeno de estas lentes de contacto, una de las más altas del mercado, favorece la baja deshidratación ocular que suele venir causada por la frecuencia de parpadeo frente a pantallas y que puede provocar una mayor evaporación de la lágrima.

Además de las lentillas también existen otros productos para el cuidado de los ojos secos como las lágrimas artificiales. A continuación te damos la lista de las especialmente formuladas para el tratamiento de los ojos secos pero no olvides consultar siempre con tu oftalmólogo para saber cuáles son las más adecuadas para ti y la conveniencia o no de utilizarlas con las lentes de contacto puestas:

Optiben ojos rojos monodosis

Unas lágrimas artificiales pensadas para el alivio de la sequedad ocular que pueden combinarse con el uso de lentes de contacto. Su fórmula enriquecida con extractos vegetales ofrece una acción reparadora y protectora.

Acuaiss monodosis

Estas lágrimas artificiales proporcionan un alivio inmediato de los síntomas asociados a la sequedad ocular gracias a sus dos humectantes, el ácido hialurónico y la hidroxietilcelulosa. Es ideal tanto para aquellos usuarios de lentes de contacto que buscan una mayor humectabilidad como para aquellos que no utilizan lentes de contacto pero necesitan un aporte extra de hidratación por prescripción médica (por ejemplo, después de una cirugía refractiva). Están indicadas para personas que frecuentan lugares con condiciones atmosféricas que resecan los ojos, que pasan muchas horas frente a pantallas de ordenador o que han sufrido una cirugía refractiva, para cuyo caso el formato monodosis es el idóneo por no llevar conservantes. Pueden ponerse directamente sobre el ojo con o sin lentillas y no es necesario quitarse las lentes de contacto para su aplicación.

Thealoz 10 ml

Thealoz es una solución oftálmica acuosa de trehalosa 3%, estéril, sin conservantes y sin fosfatos, isotónica y con un pH neutro. Su principal ingrediente es la trehalosa, una sustancia natural presente en numerosas plantas y especies animales que sobreviven en condiciones de extrema sequedad. Las características fisicoquímicas de la trehalosa le confieren propiedades protectoras, antioxidantes e hidratantes. Por estas razones es un elemento esencial en el mecanismo anhidrobiótico observado en ciertos microrganismos (un estado de metabolismo latente que les permite sobrevivir frente a la desecación). La trehalosa tiene propiedades estabilizadoras de la membrana impidiendo la desnaturalización de las proteínas y la degradación de los lípidos, así como también propiedades antioxidantes. Es compatible con el uso de lentes de contacto.

Optrex ActiMist Spray 2 en 1

Un spray que sirve tanto para los ojos secos como para los ojos irritados. Se trata de un spray ocular que se pulveriza directamente sobre los ojos cerrados para aliviar al instante la sequedad ocular. Repara la barrera hidratante natural del ojo y evita la evaporación de la humaded.

Optava Fusion 10 ml

Se trata de unas gotas multidosis que alivian al instante y de una manera duradera la sequedad ocular severa, produciendo mejorías al instante.

Lubristil

Es una solución oftálmica que proporciona un alivio instantáneo y una duradera sensación de bienestar. Gracias a su formulación con hialuronato sódico al 0,15% alivia las irritaciones y la sequedad ya que facilita el movimiento, evita la irritación y mantiene el órgano visual en condiciones humectantes óptimas.

Aquoral 0.5 ml 20 uds

Son unas gotas oftálmicas lubricantes que proporcionan un alivio duradero de la sequedad ocular.

Systane Plus Ultra UD

Las lágrimas artificiales Systane Plus Ultra UD, presentadas en 30 monodosis de 0,7 ml , están pensadas para el tratamiento de los ojos secos y para el alivio temporal del ardor o irritación que puede generar la sequedad ocular. Es idóneo para personas que trabajan en condiciones medioambientales desfavorables (viento o el frío, calefacciones o aire acondicionados, contaminación); que pasan muchas horas frente a pantallas de ordenadores; o toman medicamentos que tienen como efecto secundario la sequedad ocular. Puede utilizarse para lubricar y humectar cada día las lentes de contacto blandas, incluso las de hidrogel de silicona, tanto desechables como de uso continuo. Además de ser imprescindibles para lubricar los ojos, también lo son para eliminar las partículas y los cuerpos extraños que puedan adherirse. Una película lagrimal sana es necesaria también para garantizar una buena visión. Por eso, si tienes los ojos secos, este tratamiento de salud ocular te ayudará a aliviar las molestias. Al usar a diario estas gotas para los ojos, los sentirás húmedos y frescos durante más tiempo.

Comfort Drops

Las lágrimas artificiales Comfort Drops, presentadas en un bote multidosis de 20 ml, refrescan, calman, hidratan y limpian los ojos, aliviando la sequedad ocular y los síntomas de ojos cansados o irritados. La sequedad ocular puede aparecer por estar expuesto muchas horas a la pantalla de un ordenador; por frecuentar ambientes con aire acondicionado o calefacción; por estar sometido al humo del tabaco; por factores atmosféricos como el viento o el frío; por tener prescritos determinados fármacos (como los antihistamínicos); por sufrir alguna enfermedad; o por el uso de lentes de contacto. Refresca los ojos en caso de tener un ritmo de vida muy ajetreado o viajar frecuentemente. Limpia los ojos del polvo, las pestañas y la contaminación ambiental. Son aptas para humectar y rehumectar todos los tipo de lentes de contacto. Mejoran considerablemente la comodidad y la visión del usuario durante todo el día, gracias a la lubricación y la humectación que proporcionan. Puedes aplicar una gota en el ojo siempre que lo necesites, ya que su formulación está equilibrada al PH natural de las lágrimas, lo que las hace suaves y sensibles al ojo y adecuadas para un uso regular. Puedes utilizarlas de manera efectiva hasta 3 meses después de la fecha de apertura.

Systane Gel Drops

Presentado en un envase multidosis de 10 ml, es una solución estéril pensada para el tratamiento del ojo seco y para el alivio temporal de los síntomas oculares debidos a la sequedad ocular, tales como molestias, ardor e irritación. Es adecuado para la aplicación durante el día y durante la noche y proporciona una mejora de los síntomas moderados o graves del ojo seco. Su formulación está específicamente diseñada para lubricar y restaurar la superficie ocular, protegiéndola de daños posteriores. Puede utilizarse para tratar el ojo seco asociado al uso de lentes de contacto blandas, tanto diarias como de uso prolongado, poniendo unas gotas antes de colocar las lentillas y después de retirarlas. Se puede utilizar tantas veces como sea necesario durante el día y durante la noche.

Systane Ultra UD

Las lágrimas artificiales Systane Ultra UD, de los laboratorios Alcon, presentadas en 30 monodosis de 0,7 ml, son unas gotas oculares de efecto lubricante que aportan una protección prolongada frente a la sequedad ocular al tiempo que proveen de un rápido alivio de los síntomas, tales como molestias, ardor o irritación. Por su mecanismo de acción exclusivo y su proceso de gelificación obtenemos confort inmediato frente a los síntomas y signos de la sequedad ocular además de una protección duradera. Está indicado para personas con ojos sensibles que son usuarios y no usuarios de lentes de contacto. Se puede utilizar como humectante diario de las lentes de contacto blandas, incluso de las de hidrogel de silicona, así como de las desechables y de uso prolongado, ayudando a eliminar partículas de material causantes de irritación e incomodidad. Puedes usarlo varias veces al día y cuantas veces sea necesario, siempre tomando las debidas precauciones higiénicas y de uso: la punta del cuentagotas nunca debe tocar ninguna superficie, incluidas los dedos y el ojo; el envase debe conservarse siempre cerrado, lejos de fuentes de calor o frío, a temperatura ambiente.

Biotrue Eye Drops monodosis

Las lágrimas artificiales Biotrue Eye Drops monodosis, presentadas en 30 unidades de 0,50 ml, calman e hidratan instantáneamente la sequedad ocular y alivian los síntomas de ojos cansados, con tensión e incluso llorosos. Estos síntomas pueden aparecer por estar expuesto muchas horas a la pantalla de un ordenador; por frecuentar ambientes con aire acondicionado o calefacción; por estar sometido al humo del tabaco; por factores atmosféricos como el viento o el frío; por tener prescritos determinados fármacos (como los antihistamínicos); por sufrir alguna enfermedad; o por el uso de lentes de contacto. Son aptas para humectar y rehumectar las lentes de contacto tanto blandas como rígidas mientras se llevan puestas y mejoran considerablemente la sensación de confort durante todo el día. Puedes aplicar una gota en el ojo siempre que lo necesites. Puedes utilizarlas todos los días y con la frecuencia que desee. No hay ninguna limitación sobre el tiempo de uso. Tienes también disponible en el mercado el envase de 10 ml

Blink intensive Tears Plus

Las gotas oculares Blink intensive Tears Plus están formuladas especialmente para proporcionar un alivio reconfortante para los ojos secos, irritados o con molestias.

 

Imagen cedida por Freepik

Todas las imágenes

Tags de la noticia

Hablemos por Whatsapp

Si deseas ponerte en contacto con nosotros mediante WhatsApp, agrega a tus contactos el teléfono
661 597 067
y estaremos encantados de atenderte en nuestro horario comercial.


Acceso clientes.

Para acceder a tu zona de cliente, necesitamos que introduzcas tu nombre de usuario y contraseña, para poder ver tus datos.


Campo obligatorio
Campo obligatorio He olvidado mi contraseña

Error al validarse

Vuelve a introducir tus datos de acceso.


Acceso clientes.

Antes de repetir el pedido, necesitamos que introduzcas tu nombre de usuario y contraseña, para poder acceder a tus datos.


Campo obligatorio
Campo obligatorio He olvidado mi contraseña

Error al validarse

Vuelve a introducir tus datos de acceso.


¿Dudas? 661 597 067

¿Dudas? 661 597 067

WhatsApp / Llamadas Lun-Vie de 9:30h. a 19:30h.

O bien envia un mail a info@lentillasadomicilio.com

Este sitio Web utiliza cookies para
mejorar nuestros servicios.
Utilitzamos cookies de terceros que
captan información de la activitat
del usuario en la web. Más información

CONTINUAR