¿Necesitas ayuda?  918 310 757
Lentillas a domicilio

Compra Lentillas Baratas Online

Envío GRATIS a partir 65€
Garantía devolucion
Envíos 3€
Mejores lentillas progresivas

Mejores lentillas progresivas

Escrito el 21.05.2019 a la categoría general

¿Tienes vista cansada o presbicia y buscas el mejor producto para tu salud ocular? Para que no te pierdas en listas interminables de productos, marcas y fabricantes, te hablamos de las siete mejores lentillas progresivas o multifocales. Se trata de las más vendidas, las mejor valoradas tanto por los expertos como por los usuarios y las que están revolucionando el mundo de las lentes de contacto y adaptándose a los nuevos ritmos de vida.

Las más vendidas

Se trata de las tres mejores lentillas en relación calidad-precio. Sus fabricantes, Coopervision, Alcon Vision y Johnson & Johnson, han sabido adaptarse a las nuevas demandas de los usuarios y ofrecen productos en permanente evolución: se trata de las Biofinity Multifocal, las Dailies Aquacomfort Plus Multifocal y las Acuvue Oasys for Presbyopia.

  • Biofinity Multifocal

Es una de las lentes de contacto de los laboratorios Coopervision más vendidas. Su nueva tecnología Balanced Progressive™ ajusta las lentillas a los ojos de manera segura y estable, y junto con la combinación del sistema Aquaform® aseguran que estén bien hidratados y luzcan más sanos durante todo el día gracias a la alta transpirabilidad proporcionada por el Comfilcon A, un hidrogel de silicona de alto rendimiento. Así que si estás buscando un producto que te permita enfocar tanto objetos lejanos como cercanos de manera fácil y rápida, estas son tus lentillas. Además de ser extremadamente cómodas y ultra transpirables, también puedes elegir si prefieres usarla diariamente durante un mes, o bien usarla de forma prolongada durante 7 días y 7 noches.

¿Necesitas unas lentillas que sigan tu ritmo de vida y que te garanticen una visión mucho más clara durante más horas? ¿Eres de los que se quedan dormidos a altas horas de la noche con las lentillas puestas? ¿Sufres sequedad ocular y quieres unas lentes de contacto que mantengan la humedad y te den la sensación de no llevar nada? Estas son tus lentillas.

  • Dailies Aquacomfort Plus Multifocal

Se trata de una lente de contacto fabricada por Alcon Vision, el fabricante líder a nivel nacional en lentillas diarias. Estas lentillas, fabricadas en hidrogel de silicona Nelfilcon A, ofrecen una de las permeabilidades más altas del mercado gracias a su tecnología de humectabilidad que hace que la hidratación se active con el parpadeo. Las Dailies AquaComfort Plus Multifocal tienen un proceso de hidratación único con tres niveles que liberan los componentes de hidratación de manera gradual, un poco con cada parpadeo, lo que las convierte en unas lentillas cómodas y que aportan una excelente sensación de hidratación. Además, tienen una gran capacidad de sujeción para que no tengas que preocuparte de ellas incluso en las jornadas más largas de tu día a día.

  • Acuvue Oasys for Presbyopia

Los laboratorios Johnson & Johnson han diseñado estas lentes de contacto pensado en aquellos usuarios más exigentes y que necesitan mantener una visión nítida y clara durante muchas más horas. La tecnología que utilizan, la HydraClear™ Plus, pretende sustituir el trabajo diario normal de la córnea de nuestros ojos, de manera que los mantiene siempre húmedos, y es por eso que se puede elegir entre un reemplazo mensual, o bien dormir hasta 6 noches –y por tanto, aguantar hasta 7 días- sin necesidad de cambiarse las lentillas en absoluto. Son ideales para mantener unos niveles de humedad constantes, aumentando notablemente el confort y asegurando una visión perfecta independientemente de las condiciones lumínicas del lugar.

Las mejor valoradas

Se trata de los dos modelos de alta gama de sus respectivos laboratorios y, a su vez, de los mejor valorados tanto por los usuarios como por los expertos. Ambos son la evolución de productos contrastados por la marca: se trata de las ULTRA for Presbyopia y las Dailies Total 1 Multifocal.

  • ULTRA for Presbyopia

Las revolucionarias ULTRA® for Presbyopia, de los laboratorios Bausch + Lomb, son unas lentes de contacto mensuales fabricadas en hidrogel de silicona Samfilcon A que han sido diseñadas para la corrección de la presbicia en usuarios de pantallas digitales. La mayoría de usuarios de lentes de contacto multifocales consideran la visión de cerca e intermedia como su prioridad en el trabajo, y para mantenerlas ya no será necesario que renuncies a llevar lentillas. Su diseño asférico centro-cerca 3-Zone Progressive™ ha sido desarrollado para mejorar la visión de cerca e intermedia manteniendo una excelente visión lejana. Han sido especialmente pensadas para garantizar la máxima comodidad, ya que se mantienen hidratadas durante 16 horas. Gracias a su tecnología MoistureSeal® se minimiza el riesgo de sufrir sequedad ocular, ya que el uso de pantallas digitales suele ir asociada a ambientes con aires acondicionados o sistemas de calefacción. La alta permeabilidad al oxígeno de estas lentes de contacto, una de las más altas del mercado, favorece la baja deshidratación ocular que suele venir causada por la frecuencia de parpadeo frente a pantallas y que puede provocar una mayor evaporación de la lágrima.

  • Dailies Total 1 Multifocal

Y posiblemente las mejores lentillas diarias multifocales son las Dailies Total 1 Multifocal, una de las lentes de contacto más vendidas del mundo. Estas innovadoras lentes son las lentillas diarias de gama alta de los laboratorios Alcon Vision. Su elaboración combina la alta permeabilidad al oxígeno que ofrece el hidrogel de silicona con una retención de agua enorme que aporta el hidrogel clásico de su superficie. Cuenta con un sistema que reparte la humectabilidad de manera gradual por toda la lentilla, y sirve para poder enfocar cualquier tipo de objeto sea cual sea la distancia a la que se encuentra.

Las últimas novedades

Se trata de los dos buques insignia de los laboratorios Alcon Vision y Coopervision: son las Air Optix Aqua Hydraglyde Multifocal y las Clariti 1 Day Multifocal. Ambos fabricantes están invirtiendo en unos productos de alta calidad que se abren paso en el mercado obteniendo excelentes críticas tanto de los expertos en salud visual como de los usuarios. Por el momento, las Total 1 Multifocal siguen siendo las mejores pero las Air Optix Aqua Hydraglyde Multifocal y las Clariti 1 Day Multifocal vienen pisando fuerte.

  • Air Optix Aqua Hydraglyde Multifocal

Las Air Optix Aqua Hydraglyde son las sucesoras de las Air Optix Aqua, que, a su vez, ya eran una nueva generación de lentillas de las Air Optix. Estas lentillas mensuales ofrecen una permeabilidad al oxígeno 5 veces mayor que cualquier otra marca de lentillas con hidrogel, lo que aporta un gran beneficio para la córnea. Suponen una gran innovación debido a la combinación de la matriz humectante HydraGlyde® junto con su superficie mejorada SmartShield®, presentando de esta manera una resistencia mayor a los depósitos y proteínas y ofreciendo una comodidad e hidratación mayores. Así que si tienes presbicia y tendencia a sufrir sequedad ocular o irritaciones, este producto está pensado para ti.

  • Clariti 1 Day Multifocal

Las Clariti 1 Day Multifocal, fabricadas por Coopervision, se presentan como una solución ideal para personas con presbicia que buscan una lentilla diaria que ofrezca a la vez comodidad, hidratación e higiene. Incluyen la tecnología WetLoc™, un proceso que crea una lente hidrofílica con una humectabilidad óptima y que permite un consumo de oxígeno corneal del 100%. Están elaboradas con tecnología AquaGen™, que atrae y retiene las moléculas de agua en la lente para asegurar una hidratación mucho más duradera. Además, cuentan con un Hidrogel de Silicona que no solo vela por el aspecto de nuestros ojos sino que además aporta una comodidad extra y difícil de encontrar en otros productos similares. También cuentan con un filtro de protección contra las incidencias de los rayos UV, que tanto afectan y tanto daño pueden llegar a causar en nuestros globos oculares.

¿Qué tienen estas lentillas que las convierten en las mejores del mercado? Todas ellas presentan materiales y tecnologías diferentes, pero tienen una característica en común: la alta permeabilidad al oxígeno. Es decir, que permiten que el oxígeno pase hacia el ojo. Esto hace que los ojos respiren y se eviten posibles afecciones relacionadas con la córnea a largo plazo. Si quieres saber por qué el oxígeno es tan importante para la córnea y cómo se mide la transmisibilidad de oxígeno de las lentes de contacto, no puedes perderte nuestra entrada “Mejores lentillas del 2018”.

Todas las imágenes

Tags de la noticia

Hablemos por Whatsapp

Si deseas ponerte en contacto con nosotros mediante WhatsApp, agrega a tus contactos el teléfono
661 597 067
y estaremos encantados de atenderte en nuestro horario comercial.


Acceso clientes.

Para acceder a tu zona de cliente, necesitamos que introduzcas tu nombre de usuario y contraseña, para poder ver tus datos.


Campo obligatorio
Campo obligatorio He olvidado mi contraseña

Error al validarse

Vuelve a introducir tus datos de acceso.


Acceso clientes.

Antes de repetir el pedido, necesitamos que introduzcas tu nombre de usuario y contraseña, para poder acceder a tus datos.


Campo obligatorio
Campo obligatorio He olvidado mi contraseña

Error al validarse

Vuelve a introducir tus datos de acceso.


¿Dudas? 661 597 067

¿Dudas? 661 597 067

WhatsApp / Llamadas Lun-Vie de 9:30h. a 19:30h.

O bien envia un mail a info@lentillasadomicilio.com

Este sitio Web utiliza cookies para
mejorar nuestros servicios.
Utilitzamos cookies de terceros que
captan información de la activitat
del usuario en la web. Más información

CONTINUAR