¿Necesitas ayuda?  918 310 757
Lentillas a domicilio

Compra Lentillas Baratas Online

Envío GRATIS a partir 65€
Garantía devolucion
Envíos 3€
Mitos sobre las lentillas

Mitos sobre las lentillas

Escrito el 19.01.2013 a la categoría general

Existen muchos mitos sobre el uso de lentillas ,vamos a intentar desvelar la realidad que se esconde detrás de algunos de ellos. Es verdad que las lentes de contacto se pueden ir detrás del ojo? Es imposible. Hay una fina membrana que cubre el ojo y que conecta con el interior del párpado, por eso la lentilla no puede salir de la parte frontal del globo ocular. Las lentes de contacto son incómodas? Las lentes de contacto blandas son cómodas y tienen una gran facilidad de uso, en unos minutos la persona se puede acostumbrar a ellas, hasta el punto de no notar que se lleva nada en los ojos. Las lentes de contacto pueden quedarse pegadas al ojo? Casi siempre se pueden retirar con facilidad siguiendo los consejos del profesional que te recomendó las lentillas .Siempre acaban saliendo con un poco de paciencia. El cuidado de las lentes de contacto es complicado? El uso de lentillas es muy fácil,incluso al extremo de por ejemplo si usas lentes de contacto desechables de uso diario no precisar ningún tipo de limpieza, simplemente se tiran al final del día. Las lentes de contacto se caen? Si se escoge el tipo de lentilla adecuado y se adaptan debidamente, las lentillas deberían permanecer en su sitio casi todo el tiempo.Incluso en el caso de que se moviera, se queda dentro del ojo y se puede volver a colocar bien. Y aquí en lentillas a domicilio, encontrarás las lentillas que mejor se adapten a tus necesidades, según el consejo de tu óptico u oftalmólogo.

Todas las imágenes

Hablemos por Whatsapp

Si deseas ponerte en contacto con nosotros mediante WhatsApp, agrega a tus contactos el teléfono
661 597 067
y estaremos encantados de atenderte en nuestro horario comercial.


Acceso clientes.

Para acceder a tu zona de cliente, necesitamos que introduzcas tu nombre de usuario y contraseña, para poder ver tus datos.


Campo obligatorio
Campo obligatorio He olvidado mi contraseña

Error al validarse

Vuelve a introducir tus datos de acceso.


Acceso clientes.

Antes de repetir el pedido, necesitamos que introduzcas tu nombre de usuario y contraseña, para poder acceder a tus datos.


Campo obligatorio
Campo obligatorio He olvidado mi contraseña

Error al validarse

Vuelve a introducir tus datos de acceso.


¿Dudas? 661 597 067

¿Dudas? 661 597 067

WhatsApp / Llamadas Lun-Vie de 9:30h. a 19:30h.

O bien envia un mail a info@lentillasadomicilio.com

Este sitio Web utiliza cookies para
mejorar nuestros servicios.
Utilitzamos cookies de terceros que
captan información de la activitat
del usuario en la web. Más información

CONTINUAR