¿Necesitas ayuda?  918 310 757
Lentillas a domicilio

Compra Lentillas Baratas Online

Envío GRATIS a partir 65€
Garantía devolucion
Envíos 3€
Soluciones para lentillas: Biotrue

Soluciones para lentillas: Biotrue

Escrito el 05.09.2011 a la categoría general

Biotrue es una solución de Bausch+Lomb para lentes de contacto formulada para funcionar de la forma más parecida posible a como lo hacen los propios ojos, ya que combina un sistema de desinfección doble con exclusivos atributos inspirados a presentar un pH igual al de las lágrimas sanas y tratar las proteínas para ofrecer una óptima desinfección. Unos ojos sanos crean continuamente el entorno perfecto. Ese es el motivo por el que Biotrue es una solución formulada para igualar el pH de las lágrimas sanas: para mantener el estado natural de los ojos y permitir la activación óptima de los desinfectantes dobles. Biotrue hidrata las lentes de contacto de un modo que mantiene los ojos hidratados, ya que utiliza hialuronato (AH), un lubricante que se encuentra en el organismo Biotrue mantiene activas determinadas proteínas beneficiosas de las lágrimas, tal y como están de forma natural en el ojo. En su estado nativo, las proteínas actúan como destructoras de gérmenes inherentes al ojo, realizando actividades antimicrobianas por sí solas.Las proteínas desnaturalizadas pierden su estructura debido a factores como las agresiones externas. Biotrue separa y elimina las proteínas desnaturalizadas. Según un estudio en Estados Unidos realizado para evaluar la liberación de agentes humectantes de varios materiales de lentes de hidrogel de silicona durante un periodo de 20 horas, y otro realizado entre 204 profesionales del cuidado de la visión que han recibido Biotrue , se llegaron a estas conclusiones: -el 99% de los profesionales del cuidado de la visión están satisfechos con Biotrue. -el 97% de los pacientes que probaron Biotrue están satisfechos con la solución. -ocho de cada 10 pacientes están más dispuestos a recomendar a su especialista a sus familiares y amigos después de que este les haya recomendado Biotrue.

Todas las imágenes

Hablemos por Whatsapp

Si deseas ponerte en contacto con nosotros mediante WhatsApp, agrega a tus contactos el teléfono
661 597 067
y estaremos encantados de atenderte en nuestro horario comercial.


Acceso clientes.

Para acceder a tu zona de cliente, necesitamos que introduzcas tu nombre de usuario y contraseña, para poder ver tus datos.


Campo obligatorio
Campo obligatorio He olvidado mi contraseña

Error al validarse

Vuelve a introducir tus datos de acceso.


Acceso clientes.

Antes de repetir el pedido, necesitamos que introduzcas tu nombre de usuario y contraseña, para poder acceder a tus datos.


Campo obligatorio
Campo obligatorio He olvidado mi contraseña

Error al validarse

Vuelve a introducir tus datos de acceso.


¿Dudas? 661 597 067

¿Dudas? 661 597 067

WhatsApp / Llamadas Lun-Vie de 9:30h. a 19:30h.

O bien envia un mail a info@lentillasadomicilio.com

Este sitio Web utiliza cookies para
mejorar nuestros servicios.
Utilitzamos cookies de terceros que
captan información de la activitat
del usuario en la web. Más información

CONTINUAR