¿Necesitas ayuda?  918 310 757
Lentillas a domicilio

Compra Lentillas Baratas Online

Envío GRATIS a partir 65€
Garantía devolucion
Envíos 3€
Un caso práctico

Un caso práctico

Escrito el 27.10.2011 a la categoría general

Uno de los motivos que más mencionan las personas que deciden trabajar en el campo de la óptica es la capacidad de cambiar la vida de sus pacientes.Saber que puedes mejorar la vida, la visión y las perspectivas de una persona al comprar lentillas es algo realmente gratificante.Las lentillas no sólo mejoran la visión de los pacientes, sino que pueden potenciar su autoestima, aspecto y bienestar.Esto se sabe debido a la frecuencia con la que los clientes hacen llegar historias edificantes sobre como las lentes de contacto han cambiado las vidas de algunos pacientes. Como ejemplo podemos citar un caso recopilado por CIBA : “Hace un tiempo, una señora de 57 años acudió a la consulta porque tenía problemas para leer.La paciente, que era científica, se pasaba todo el dia mirando por el microscopio y registrando los resultados en gráficos y tablas. Era capaz de ajustar los oculares del microscopio y llevar a cabo esa tarea de su trabajo, pero cada vez tenía más dificultades para anotar los resultados. Había recurrido a unas gafas de lectura, pero tener que estar quitándose y poniéndose las gafas continuamente era una molestia para su trabajo. La paciente acudió a nosotros preguntando por unas lentes de contacto que, según sus propias palabras,lo hicieran todo.” Al realizar la exploración, se detectó que la paciente presentaba presbicia y su refracción se determinó plana en ambos ojos, con una adición de 2,50 D para la visión de cerca. Dado que los problemas de visión afectaban únicamente a la lectura, la mejor opción en este caso para la paciente era una lente de contacto multifocal. Sin embargo, puesto que la paciente nunca había utilizado lentes de contacto, estudiaron sus expectativas, así como el uso y el mantenimiento de las lentes de contacto.La cliente quedo satisfecha con las explicaciones y le prescribieron unas AIR OPTIX AQUA MULTIFOCAL y quedó encantada. Las lentes de contacto funcionaron bien con el microscopio y la paciente pudo ver con claridad para anotar los resultados. Se cumplió su deseo de llevar unas lentes de contacto que “lo hicieran todo”.

Todas las imágenes

Hablemos por Whatsapp

Si deseas ponerte en contacto con nosotros mediante WhatsApp, agrega a tus contactos el teléfono
661 597 067
y estaremos encantados de atenderte en nuestro horario comercial.


Acceso clientes.

Para acceder a tu zona de cliente, necesitamos que introduzcas tu nombre de usuario y contraseña, para poder ver tus datos.


Campo obligatorio
Campo obligatorio He olvidado mi contraseña

Error al validarse

Vuelve a introducir tus datos de acceso.


Acceso clientes.

Antes de repetir el pedido, necesitamos que introduzcas tu nombre de usuario y contraseña, para poder acceder a tus datos.


Campo obligatorio
Campo obligatorio He olvidado mi contraseña

Error al validarse

Vuelve a introducir tus datos de acceso.


¿Dudas? 661 597 067

¿Dudas? 661 597 067

WhatsApp / Llamadas Lun-Vie de 9:30h. a 19:30h.

O bien envia un mail a info@lentillasadomicilio.com

Este sitio Web utiliza cookies para
mejorar nuestros servicios.
Utilitzamos cookies de terceros que
captan información de la activitat
del usuario en la web. Más información

CONTINUAR