Comprar lentillas baratas online

ekomi
918 310 757
info@lentillasadomicilio.com Lunes-Viernes de 9:30h a 19:30h

Compra y pago seguro


Puedes realizar tu compra de lentillas pagando con tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, Visa débito y Amex), con PayPal, contrareembolso o a través de transferencia bancaria.

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al proceso de compra, se utiliza un sistema de pago seguro: el intercambio cifrado de datos mediante protocolo SSL de hasta 256 bits. Nuestro servidor codifica toda la información personal garantizando la privacidad y seguridad de tu transacción.

Nuestra empresa es auditada a nivel de protección de datos según la ley orgánica 15/1999 (LOPD) anualmente para poder garantizar el correcto nivel de seguridad en tu compra de reposición de lentillas.

Lentillas a domicilio se reserva el derecho de retener cualquier pedido por razones de seguridad, en cuyo caso se informará a los clientes afectados. También se reserva el derecho de cancelar un pedido si considera que no puede verificar la información de envío y facturación.

Los precios mostrados son siempre precios de venta al público, con todos los impuestos incluidos.

Nuestros productos se venden exclusivamente por Internet, en nuestra página web. Para comprar tus lentillas, sólo tienes que añadirlas a tu carrito y seguir los pasos del proceso de compra.

Si tienes cualquier duda, nuestro equipo de atención al cliente está a tu disposición y encantado de ayudarte. Contacta con nosotros aquí, llámanos al 918 310 757 o mediante WhatsApp al 661 597 067