¿Necesitas ayuda?  918 310 757
Lentillas a domicilio

Compra Lentillas Baratas Online

Envío GRATIS a partir 65€
Garantía devolucion
Envíos 3€

Garantía de devolución

¿Es la primera vez que realizas tu compra de lentillas online y te has equivocado al introducir la graduación? ¿Te han aumentado las dioptrías y has olvidado modificar tu pedido? ¿Tu oftalmólogo te ha cambiado el tipo de lentillas y con las prisas has dado a "copiar pedido anterior" y has pedido tus antiguas lentillas? A partir de ahora esto ya no será un problema gracias a nuestra garantía de devolución.

En Lentillas a Domicilio deseamos la plena satisfacción de todos nuestros clientes, por ello, si no estás satisfecho, puedes devolver tu pedido durante los 15 días siguientes a la recepción sin costes de envío que corran de tu parte si estás en la Península o en Baleares. En el caso de hacer la devolución desde Canarias, Ceuta, Melilla o Europa el coste de los portes deberá correr a tu cargo.

Para realizar la devolución, deberás info@lentillasadomicilio.com con nosotros y explicarnos brevemente por qué quieres realizar la devolución y cuál es el nuevo producto por el que solicitas hacer el cambio. La garantía de devolución en ningún caso abona el coste del producto, sino que lo sustituye por otro producto. Te responderemos en un plazo máximo de 24 horas indicándote todos los datos necesarios para que puedas realizar la devolución. Una vez hayamos recibido tu devolución, procederemos al cambio solicitado.

Recuerda que Lentillas a Domicilio es una empresa de reposición de lentes de contacto y que en ningún caso hacemos prescripciones de lentillas, por ello te recomendamos que nunca cambies la prescripción de tus lentillas sin la supervisión de tu oftalmólogo u óptico ya que tu salud ocular está en juego. Las lentes de contacto son un producto sanitario y debe ser tratado con la importancia que se merece. Si decides ir cambiando de lentillas para probar otros modelos sin la recomendación de un especialista puede que a la larga tengas problemas por uso indebido.


Condiciones de devolución:

  • Se aceptará la devolución siempre y cuando haya máximo un envase abierto por caja.
  • El plazo para realizar la devolución es de 15 días desde el momento de recepción del pedido original. Cuando realices el cambio asegúrate de que el producto que pides es el adecuado o no podrás volverlo a cambiar de nuevo.
  • Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente, excepto dentro de la Península y las Baleares.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

  • Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.
  • Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
  • Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.

Hablemos por Whatsapp

Si deseas ponerte en contacto con nosotros mediante WhatsApp, agrega a tus contactos el teléfono
661 597 067
y estaremos encantados de atenderte en nuestro horario comercial.


Acceso clientes.

Para acceder a tu zona de cliente, necesitamos que introduzcas tu nombre de usuario y contraseña, para poder ver tus datos.


Campo obligatorio
Campo obligatorio He olvidado mi contraseña

Error al validarse

Vuelve a introducir tus datos de acceso.


Acceso clientes.

Antes de repetir el pedido, necesitamos que introduzcas tu nombre de usuario y contraseña, para poder acceder a tus datos.


Campo obligatorio
Campo obligatorio He olvidado mi contraseña

Error al validarse

Vuelve a introducir tus datos de acceso.


¿Dudas? 661 597 067

¿Dudas? 661 597 067

WhatsApp / Llamadas Lun-Vie de 9:30h. a 19:30h.

O bien envia un mail a info@lentillasadomicilio.com

Este sitio Web utiliza cookies para
mejorar nuestros servicios.
Utilitzamos cookies de terceros que
captan información de la activitat
del usuario en la web. Más información

CONTINUAR