Comprar lentillas baratas online

ekomi
918 310 757
info@lentillasadomicilio.com Lunes-Viernes de 9:30h a 19:30h
Hablemos por whatsapp Te resolvemos cualquier duda 661 597 067

Lentillas Anuales al mejor Precio

Las lentes de contacto blandas son, con mucho, las que más se prescriben en todo el mundo y están fabricadas en una gran variedad de sofisticados materiales que absorben el agua para mayor seguridad y comodidad. Entre ellas, las lentes de contacto anuales han sido durante muchos años las más utilizadas.

Ampliar información

Todo sobre tus lentillas anuales

Todas las lentes de contacto reutilizables necesitan mantenimiento y un escrupuloso manejo que asegure la higiene y desinfección de las mismas para evitar complicaciones en la salud del ojo. Muchas personas dejan de utilizarlas debido a las molestias que sienten, pues cualquier cosa que causa sequedad en los ojos, incluyendo antihistamínicos, píldoras anticonceptivas, alcohol y/o viajes en avión, puede hacer que te resulte incómodo el uso de lentes de contacto.

Para minimizar al máximo las molestias y usar tus lentillas de forma saludable, debes utilizar productos de calidad y limpiarlas con la mayor frecuencia posible para eliminar la acumulación de depósitos. Ten en cuenta que el uso de lentes de contacto durante un largo período de tiempo puede provocar visión borrosa, dolor y enrojecimiento debido a la falta de oxígeno, por lo que no debes exceder el tiempo máximo establecido por tu óptico u oftalmólogo y NUNCA debes irte a dormir sin haber retirado las lentes.

10 consejos para el mantenimiento de tus lentillas anuales
  1. Lava tus manos con jabones que no contengan aceites, lociones o fragancias y sécalas adecuadamente con una toalla que no suelte pelusa, antes de manipularlas.
  2. Utiliza las yemas de tus dedos para manipular las lentes, evitando tocarlas con las uñas u otros objetos afilados.
  3. Comprueba cada vez que la lente esté limpia y no esté dañada.
  4. Antes de insertarla, aclárala con un líquido para lentillas con el fin de eliminar cualquier resto de residuos.
  5. Asegúrate de que la lentilla está «del derecho» antes de insertarla en el ojo.
  6. Guarda tus lentes de contacto en su estuche, usando siempre solución nueva. NUNCA utilices de nuevo la solución que se encuentra en el estuche.
  7. Nunca emplees agua del grifo para aclarar tus lentes y JAMÁS utilices saliva.
  8. Extrae tus lentes inmediatamente y ponte en contacto con tu óptico si experimentas algún tipo de problema como enrojecimiento, visión borrosa o irritación.
  9. Consulta a tu óptico antes de utilizar cualquier tipo de gotas oculares o lágrimas artificiales para aliviar la sequedad.
  10. Recuerda que las lentes de contacto son dispositivos médicos: con el cuidado adecuado verás mejor y tendrás la tranquilidad de saber que son saludables para tus ojos.