Comprar lentillas baratas online

ekomi
918 310 757
info@lentillasadomicilio.com Lunes-Viernes de 9:30h a 19:30h
Hablemos por whatsapp Te resolvemos cualquier duda 661 597 067

Compra Lentillas Proclear al mejor precio y online

La familia Proclear de CooperVision es la segunda familia más importante del fabricante, y por ello es tan relevante a nivel nacional. Entre todos sus productos, destacan las lentillas mensuales Proclear por su amplitud de rangos de personalización y las lentillas Proclear 1 Day como una de las lentillas que está ayudando al mercado español a virar hacia un mercado de lentes diarias, ya que tradicionalmente predominaba el uso de lentes de larga duración. Ampliar información

Se trata de una familia muy amplia, con lentes para una variedad de problemas de visión: astigmatismo, miopía, hipermetropía y presbicia. Algunas de ellas, como las tóricas y las multifocales presentan formatos diarios y mensuales para una mayor comodidad del usuario.
Si tienes problemas de sequedad ocular, Proclear te ofrece las únicas lentillas autorizadas por la FDA de EEUU con la indicación: “Pueden ofrecer una mayor comodidad a los usuarios de lentes que sufren molestias leves o síntomas de sequedad durante el uso de lentes de contacto”. Gracias a su material, basado en la tecnología PC Technology™, las lentillas retienen la hidratación hasta un 96% durante 12 horas o más, conservándose húmedas y confortables y manteniendo una visión nítida y constante a lo largo de su uso, ya que imitan las sustancias naturales que contienen las membranas celulares humanas.
Tenemos en stock las lentillas Proclear 1 Day y las lentillas Proclear 6 unidades mensuales.