Comprar lentillas baratas online

ekomi
918 310 757
info@lentillasadomicilio.com Lunes-Viernes de 9:30h a 19:30h
Hablemos por whatsapp Te resolvemos cualquier duda 661 597 067

Lágrimas artificiales Systane Ultra

desde 9,99€
Pide hoy recibe mañana Envío 24h Systane Ultra
VALORACIÓN +1+2+3+4+5 4,845214

Lágrimas artificiales Systane Ultra

Las lágrimas artificiales Systane Ultra, presentadas en un envase multidosis de 10 ml, son unas gotas oculares de efecto lubricante que aportan una protección prolongada frente a la sequedad de los ojos al tiempo que proveen de un rápido alivio de los síntomas, tales como molestias, ardor o irritación. Están clínicamente probadas y ofrecen una protección extendida de alto rendimiento para aliviar los síntomas del ojo seco. Se puede utilizar como humectante diario de las lentes de contacto blandas, incluso de las de hidrogel de silicona, así como de las desechables y de uso prolongado, ayudando a eliminar partículas de material causantes de irritación e incomodidad. Se presenta con un cuentagotas y es de fácil transporte y aplicación. Puedes usarlo varias veces al día, siempre tomando las debidas precauciones higiénicas y de uso: la punta del cuentagotas nunca debe tocar ninguna superficie, incluidas los dedos y el ojo; el envase debe conservarse siempre cerrado, lejos de fuentes de calor o frío, a temperatura ambiente.


Pasos que debes seguir:

  1. Agita el envase bien antes de usarlo.

  2. Pon una o dos gotas en el ojo cuando sea necesario y parpadea.

  3. Si mientras llevas las lentes de contacto notas visión borrosa, incomodidad o irritación menor pon de nuevo 1 o 2 gotas sobre la lente y parpadea 2 ó 3 veces.

  4. Puedes utilizarlas cuando sea necesario durante el día para aliviar los síntomas del ojo seco.


Beneficios de las lágrimas artificiales:

  • Reducen la sensación de sequedad ocular, refrescan los ojos irritados o cansados y limpian los ojos de la contaminación medioambiental.

  • Mantienen la lubricación y la hidratación natural de tus ojos brindándote una sensación de confort durante todo el día.

  • Son aptas para un uso regular.


Están pensadas para ti si:

  • Utilizas lentes de contacto pero necesitas un aporte extra de humedad.

  • Frecuentas ambientes con condiciones medioambientales adversas: humo, aires acondicionados y/o calefacción, viento o frío.

  • Tienes una vida ajetreada y necesitas hidratar con frecuencia tus ojos.

  • Pasas muchas horas frente a pantallas digitales y sufres el llamado “síndrome visual informático” (la frecuencia de parpadeo disminuye y deteriora la calidad de la lágrima)

  • Prefieres el formato multidosis por ser más económico.


Composición:

Ingredientes activos: Polyethylene Glycol 400 0.4% y Propylene Glycol 0.3%. Ingredientes inactivos: aminometilpropanol, ácido bórico, hydroxypropyl guar, POLYQUAD® (polyquaternium-1) 0.001% como conservante, cloruro potásico, agua purificada, cloruro de sodio, sorbitol. Ácido clorhídrico y/o hidróxido de sodio para ajustar Ph.

Otros formatos:

Otros productos de la misma familia:

Cantidad

Compra en 14:12 horas y te lo entregamos mañana
 

ALERTA DE PRESCRIPCIÓN

Has seleccionado una esfera positiva (Hipermetropía) para tus gafas. Esto puede ser un error común de entrada de datos.
La mayoría de las recetas de gafas son negativas (Miopía), por favor comprueba los datos introducidos o busca confirmación de tu optometrista.

Las gafas en stock son sólo gafas en miopía por lo que el plazo de entrega se puede alargar 2 o 3 días más

Lentillas a domicilio es una empresa española que se dedica a la reposición de lentes de contacto y gafas graduadas a través de la venta online desde su página web y recuerda que las lentillas son un producto sanitario y deben ser consideradas como tal, por eso Lentillas a domicilio defiende únicamente un uso y una compra adecuados de lentes de contacto y de gafas con prescripción. Por ello en ningún caso realiza adaptaciones ni graduaciones de lentillas o de gafas a distancia. Tan solo repone las lentes de contacto o las gafas graduadas que con anterioridad han sido prescritas por un óptico u oftalmólogo.