Comprar lentillas baratas online

ekomi
918 310 757
info@lentillasadomicilio.com Lunes-Viernes de 9:30h a 19:30h
Hablemos por whatsapp Te resolvemos cualquier duda 661 597 067

Líquido de mantenimiento TheraPearl Eye Mask

desde 13,99€
Pide hoy recibe mañana Envío 24h TheraPearl Eye Mask
VALORACIÓN +1+2+3+4+5 4,565235

Líquido de mantenimiento TheraPearl Eye Mask

El antifaz de ojos TheraPearl Eye Mask es perfecto para los ojos secos, las alergias, los dolores de cabeza, los ojos hinchados y la sinusitis. Sus perlas de gel mantienen la temperatura durante el tratamiento, que ronda los 20 minutos. En ocasiones, incluso después de una noche de sueño reparador, podemos despertarnos con los ojos rojos e hinchados, y eso nos da una apariencia cansada, especialmente durante la temporada de alergias. Este antifaz combina el poder de la terapia frío-calor: usa el frío para ayudar a aliviar los ojos hinchados, las ojeras, las bolsas debajo de los ojos, los dolores de cabeza, las migrañas y la sinusitis; y la terapia con calor para ayudar a aliviar los ojos secos y los orzuelos. Podrás enfriarlo en el congelador o la nevera o ponerlo en el microondas. Reutilizable y no tóxico. Fabricado con látex, plomo y BPA-libre. Dimensiones: 22.9 cm x 7 cm.

Precauciones:

Solo para uso externo. No usar en bebés. No ingerir contenidos. No usar para otros fines que no sean los previstos. Consulta con tu médico antes de usarlo sobre heridas, piel irritada, altamente sensible o insensible. Usar solo bajo la supervisión de un adulto. Prueba siempre la temperatura del paquete antes de la aplicación. El sobrecalentamiento o la aplicación prolongada pueden causar lesiones a las personas, incluso quemaduras. Calentar más allá del tiempo sugerido puede dañar o destruir el antifaz.


Pasos que debes seguir:

  • Terapia en frío: Congelar durante al menos 2 horas / Terapia en calor: Microondas para el tiempo indicado a continuación y la temperatura de la máscara de prueba. Calienta durante 5 segundos adicionales según sea necesario hasta alcanzar la temperatura deseada. Tiempo de calentamiento sugerido: microondas de 700 vatios, 15 segundos; microondas de 1000 vatios, 12 segundos; microondas de 1250 vatios, 10 segundos.

  • Colócalo sobre tus ojos, o deslízalo hacia tu frente. Su forma flexible, que se adapta a la cara, hará que se mantenga en su lugar. El tiempo de uso dependerá de las indicaciones de tu médico.

  • Limpia el antifaz suavemente con jabón suave después de cada uso.


Beneficios de la terapia de frío y calor:

  • Terapia de frío: ayuda a aliviar los ojos hinchados, las ojeras, bolsas debajo de los ojos, los dolores de cabeza, migrañas y sinusitis.

  • Terapia de calor: ayuda a aliviar los ojos secos y los orzuelos.


Este producto está pensado para ti si:

  • Sufres sequedad ocular.

  • Tienes frecuentemente orzuelos.

  • Sufres migrañas o sinusitis.

  • Tienes los ojos hinchados.

Cantidad

Compra en 7:05 horas y te lo entregamos mañana
 

ALERTA DE PRESCRIPCIÓN

Has seleccionado una esfera positiva (Hipermetropía) para tus gafas. Esto puede ser un error común de entrada de datos.
La mayoría de las recetas de gafas son negativas (Miopía), por favor comprueba los datos introducidos o busca confirmación de tu optometrista.

Las gafas en stock son sólo gafas en miopía por lo que el plazo de entrega se puede alargar 2 o 3 días más

Lentillas a domicilio es una empresa española que se dedica a la reposición de lentes de contacto y gafas graduadas a través de la venta online desde su página web y recuerda que las lentillas son un producto sanitario y deben ser consideradas como tal, por eso Lentillas a domicilio defiende únicamente un uso y una compra adecuados de lentes de contacto y de gafas con prescripción. Por ello en ningún caso realiza adaptaciones ni graduaciones de lentillas o de gafas a distancia. Tan solo repone las lentes de contacto o las gafas graduadas que con anterioridad han sido prescritas por un óptico u oftalmólogo.