Comprar lentillas baratas online

ekomi
918 310 757
info@lentillasadomicilio.com Lunes-Viernes de 9:30h a 19:30h
Hablemos por whatsapp Te resolvemos cualquier duda 661 597 067

Pack 2 Air Optix Aqua + 2 Solución Única plus 2

desde 53,99€
Pide hoy recibe mañana Envío 24h Pack Lentillas 2 Air Optix Aqua + 2 Solución Única plus 2
VALORACIÓN +1+2+3+4+5 4,645179

Pack 2 Air Optix Aqua + 2 Solución Única plus 2

Pack de Ahorro que incluye 2 cajas de 6 lentillas de uso mensual Air Optix Aqua de Alcon Vision (CIBA) y 2 botes de la solución de limpieza de lentillas Solución Única Plus 2 de Bausch + Lomb.


Lentillas Air Optix Aqua 6 unidades

Las nuevas lentes de contacto Air Optix Aqua 6 unidades, de los laboratorios Alcon Vision (CIBA), para la corrección de la miopía y la hipermetropía, están pensadas para que disfrutes de una facilidad mayor a la hora de usar lentillas, a la vez que conservan una gran comodidad. Gracias a su hidrogel de silicona Lotrafilcon B y al sistema especial de hidratación (conocido como Aqua), permiten el paso de hasta 5 veces más de oxígeno que otro tipo de lentes de contacto. Esto es posible gracias a su tecnología TriComfort™, que también sirve para retener mejor la humedad y a la vez evitar la acumulación de proteínas en las lentillas. Resultan muy fáciles de manipular, gracias a un tinte de manipulación que quita dificultad a la hora de usarlas. De reemplazo mensual son una excelente opción más económica que otro tipo de lentillas. La misma familia Air Optix también tiene ofrece una opción para usuarios con astigmatismo, las Air Optix Aqua for astigmatism, y para usuarios con presbicia, las lentillas Air Optix Aqua multifocal.


Parámetros técnicos:

  • Uso: lentillas mensuales
  • Fabricante: Alcon Vision (CIBA)
  • Marca: Air Optix
  • Categoría: Lentillas esféricas
  • Número de lentes por caja: 6 unidades en solución salina
  • Tintado de manipulación: Sí
  • Hidrogel de silicona: Sí
  • Diámetro: 14.20 mm
  • Potencia esférica: desde -10.00d hasta +6.00d
  • Curva base: 8.6 mm
  • Material: 51% Lotrafilcon B 
  • Contenido en agua: 33%
  • Permeabilidad oxígeno: 138 Dk/t
  • Tórica: No, pero tiene una versión correctora del astigmatismo
  • Filtro UV: No

Líquido de mantenimiento Solución Única Plus 2

El líquido de mantenimiento Solución Única Pemag Plus 2, de los laboratorios Bausch + Lomb, presentado en un envase de 360 ml, es una solución única adecuada para la desinfección química, la limpieza diaria, la eliminación de depósitos de proteínas, la lubricación, el enjuague y el almacenamiento de todo tipo de lentes de contacto blandas. Limpia, disuelve y elimina las acumulaciones que se producen en la película lagrimal, como las de proteínas y otros depósitos, destruyendo los microorganismos dañinos que se acumulan en la superficie de las lentes.


Información adicional:

Si te surge alguna duda o necesitas cualquier tipo de información, nos encontraras en el correo electrónico info@lentillasadomicilio.com, llamando al  918 31 07 57 o a través de nuestra página web y redes sociales. 


Productos del pack


Ojo izquierdo
 
Ojo derecho

Esfera

Cantidad

Compra en 7:04 horas y te lo entregamos mañana
 

ALERTA DE PRESCRIPCIÓN

Has seleccionado una esfera positiva (Hipermetropía) para tus lentillas. Esto puede ser un error común de entrada de datos.
La mayoría de las recetas de lentillas son negativas (Miopía), por favor comprueba los datos introducidos o busca confirmación de tu optometrista.

Las lentillas en stock son sólo lentillas en miopía por lo que el plazo de entrega se puede alargar 2 o 3 días más

Lentillas a domicilio es una empresa española que se dedica a la reposición de lentes de contacto y gafas graduadas a través de la venta online desde su página web y recuerda que las lentillas son un producto sanitario y deben ser consideradas como tal, por eso Lentillas a domicilio defiende únicamente un uso y una compra adecuados de lentes de contacto y de gafas con prescripción. Por ello en ningún caso realiza adaptaciones ni graduaciones de lentillas o de gafas a distancia. Tan solo repone las lentes de contacto o las gafas graduadas que con anterioridad han sido prescritas por un óptico u oftalmólogo.