Comprar lentillas baratas online

ekomi
918 310 757
info@lentillasadomicilio.com Lunes-Viernes de 9:30h a 19:30h
Hablemos por whatsapp Te resolvemos cualquier duda 661 597 067

Pack 2 Purevision Multi-Focal + 2 Solución Única plus 2

desde 96,99€
Pack 2 Purevision Multi-Focal + 2 Solución Única plus 2
VALORACIÓN +1+2+3+4+5 4,745218

Pack 2 Purevision Multi-Focal + 2 Solución Única plus 2

Pack de Ahorro que incluye 2 cajas de 6 lentillas de uso mensual Purevision Multifocal, de los laboratorios Bausch + Lomb, y 2 botes de 360 ml de la solución de limpieza de lentillas Solución Única Plus 2 de Bausch + Lomb.


Lentillas Purevision Multifocal

¿Tienes más de 40 años y has empezado a notar que tienes problemas para ver de cerca? ¿Te cuesta leer el periódico o ves borrosa la pantalla de tu dispositivo digital? La presbicia, o vista cansada, es una anomalía que afecta a la mayoría de personas de más de 40 años. Si no quieres utilizar gafas bifocales o gafas para leer, las lentes Purevision Multifocal son la solución. Estas lentillas mensuales de los laboratorios Bausch + Lomb están diseñadas para corregir la presbicia y proporcionar una excepcional calidad visual a corta, media y larga distancia. El hidrogel de silicona Balafilcon A, patentado con el nombre de AerGel, favorece el uso prolongado y saludable de las lentillas, evitando los depósitos de proteínas y manteniendo una excepcional comodidad. Las transiciones suaves habilitadas por el diseño asférico cercano al centro hacen que la corrección de la presbicia sea mucho más natural. Además, su perfil de borde redondeado y su superficie lisa reducen la sequedad de la lente manteniendo una constante hidratación durante todo el día e incluso hasta altas horas de la noche. Al igual que las otras lentes de la familia Purevision pueden utilizarse ininterrumpidamente durante 30 días y 30 noches, aunque siempre bajo la supervisión de un especialista.


Parámetros técnicos:

  • Uso: mensual 
  • Fabricante: Bausch + Lomb
  • Marca: Purevision
  • Categoría: Lentillas multifocales
  • Número de lentes por caja: 6 lentillas
  • ¿Se puede dormir con ellas?: Sí
  • Hidrogel de silicona: Sí
  • Diámetro: 14.00 mm
  • Potencia esférica: de -10.00D a +6.00D en pasos de 0.25D
  • Curva base: 8.6 mm
  • Adición: baja desde +1.50D; alta de +1.75 a +2.50D
  • Material: Balafilcon A 
  • Contenido en agua: 36%
  • Permeabilidad oxígeno: 112 Dk/t (sin borde corregido a -3.00D) y 101 Dk/t (con borde corregido a -3.00D)
  • Tintado de manipulación: Sí
  • Tórica: Sí
  • Filtro UV: No

Líquido de mantenimiento Solución Única Plus 2

El líquido de mantenimiento Solución Única Pemag Plus 2, de los laboratorios Bausch + Lomb, presentado en un envase de 360 ml, es una solución única adecuada para la desinfección química, la limpieza diaria, la eliminación de depósitos de proteínas, la lubricación, el enjuague y el almacenamiento de todo tipo de lentes de contacto blandas. Limpia, disuelve y elimina las acumulaciones que se producen en la película lagrimal, como las de proteínas y otros depósitos, destruyendo los microorganismos dañinos que se acumulan en la superficie de las lentes.


Información adicional:

Si te surge alguna duda o necesitas cualquier tipo de información, nos encontraras en el correo electrónico info@lentillasadomicilio.com, llamando al  918 31 07 57 o a través de nuestra página web y redes sociales. 


Productos del pack


Ojo izquierdo
 
Ojo derecho

Esfera

Adición Alta/Baja

Cantidad

Fecha de entrega prevista: 30/04/2018
 

ALERTA DE PRESCRIPCIÓN

Has seleccionado una esfera positiva (Hipermetropía) para tus lentillas. Esto puede ser un error común de entrada de datos.
La mayoría de las recetas de lentillas son negativas (Miopía), por favor comprueba los datos introducidos o busca confirmación de tu optometrista.

Las lentillas en stock son sólo lentillas en miopía por lo que el plazo de entrega se puede alargar 2 o 3 días más

Lentillas a domicilio es una empresa española que se dedica a la reposición de lentes de contacto y gafas graduadas a través de la venta online desde su página web y recuerda que las lentillas son un producto sanitario y deben ser consideradas como tal, por eso Lentillas a domicilio defiende únicamente un uso y una compra adecuados de lentes de contacto y de gafas con prescripción. Por ello en ningún caso realiza adaptaciones ni graduaciones de lentillas o de gafas a distancia. Tan solo repone las lentes de contacto o las gafas graduadas que con anterioridad han sido prescritas por un óptico u oftalmólogo.