¿Necesitas ayuda?  918 310 757
Lentillas a domicilio

Compra Lentillas Baratas Online

Envío GRATIS a partir 65€
Garantía devolucion
Envíos 3€

Vision directa gracias a las lentillas

¿Llevas gafas? Si es así, responde sinceramente a estas preguntas: ¿cuántas veces al día tienes que limpiarlas con la gamuza y nunca las llegas a ver limpias del todo? ¿al entrar en un bar lleno de gente en invierno se te empañan y te quedas sin visión durante unos minutos?, ¿te gusta la lluvia pero te fastidia mojarte las gafas con un simple calabobos? Una de las mayores ventajas de las lentes de contacto es que no se empañan ni se ensucian constantemente como las gafas, ya que están protegidas de factores externos como los cambios de temperatura, la manipulación, los golpes o las caídas. Además, aportan una mayor libertad de movimiento, algo que a la hora de hacer deporte es bastante positivo, porque evita el riesgo de que se caigan las gafas y se rompan. Eso no significa que no necesiten unas medidas de higiene adecuadas. Su limpieza deberá realizarse con los productos recomendados y prescritos por el óptico que te haya realizado el estudio de adaptación. Las gafas, al ser unas lentes fijas, a veces generan distorsiones, ya que en ocasiones miramos por zonas no centrales. Cuando dirigimos la vista hacia los lados o cuando las gafas no están bien ajustadas, los objetos pueden aparecer deformados o aparentemente desplazados, sobre todo cuando la persona tiene una graduación elevada y al no mirar por el cristal observa la imagen no corregida. Para garantizar una buena visión debemos mirar siempre por el centro de la lente y eso significa tener que girar la cabeza constantemente, sobre todo para realizar actividades diarias como la conducción o la práctica de deportes. En cambio, las lentillas, al estar colocadas en su correcta posición en la retina, desplazándose con el ojo, favorecen la ampliación del campo visual y no focalizan tan solo en un punto, como sucede con las gafas, evitando que se generes distorsiones laterales. Así, proporcionan un campo de visión total, permitiendo a su usuario tener una mayor visión periférica y evitar los puntos ciegos o la visión borrosa, lo cual facilita muchas actividades cotidianas.

HELLO...

¿NECESITAS AYUDA?

Somos personas preparando tus pedidos y respondiendo tus preguntas por ello si tienes dudas, preguntas o sugerencias envíanos un email a info@lentillasadomicilio.com o bien puedes llamar de lunes a viernes 9:30h a 19:30h o encontrarnos en WhatsApp en el 661597067. Y verás que el servicio de hablar con especialistas locales es una ventaja tratándose de tus lentillas. ¿Podemos ayudarte?

MUY FÁCIL.

COMPRA EN LENTILLAS A DOMICILIO.COM

Comprar lentillas baratas online es la razón de ser de nuestra empresa. Por ello somos líderes nacionales con más de 250,000 lentillas entregadas con éxito. Desde 2009 buscamos ofrecer la mayor calidad y garantía en la compra de lentes de contacto para que tu experiencia sea lo más fácil, cómoda y barata. Sólo trabajamos con los proveedores a nivel nacional para que cumplan con la normativa sanitaria española. Con nuestra garantía de devolución no te preocupes si te equivocas al pedir, tienes 15 días para devolver el pedido. Recuerda que entregamos el 80% de nuestros pedidos en menos de 24 horas laborables, pide hoy y recibe mañana.

Hablemos por Whatsapp

Si deseas ponerte en contacto con nosotros mediante WhatsApp, agrega a tus contactos el teléfono
661 597 067
y estaremos encantados de atenderte en nuestro horario comercial.


Acceso clientes.

Para acceder a tu zona de cliente, necesitamos que introduzcas tu nombre de usuario y contraseña, para poder ver tus datos.


Campo obligatorio
Campo obligatorio He olvidado mi contraseña

Error al validarse

Vuelve a introducir tus datos de acceso.


Acceso clientes.

Antes de repetir el pedido, necesitamos que introduzcas tu nombre de usuario y contraseña, para poder acceder a tus datos.


Campo obligatorio
Campo obligatorio He olvidado mi contraseña

Error al validarse

Vuelve a introducir tus datos de acceso.


ENCUENTRA TU PRODUCTO

Top Ventas

¿Dudas? 661 597 067

¿Dudas? 661 597 067

WhatsApp / Llamadas Lun-Vie de 9:30h. a 19:30h.

O bien envia un mail a info@lentillasadomicilio.com

Este sitio Web utiliza cookies para
mejorar nuestros servicios.
Utilitzamos cookies de terceros que
captan información de la activitat
del usuario en la web. Más información

CONTINUAR